El verano de Laura Matamoros estuvo cargado de alegría, felicidad y amor. Todo gracias a un hombre, Antonio Revilla, un joven emprendedor, nieto del reconocido Emiliano Revilla, dueño de la conocida empresa Chorizos Revilla.
Antonio Revilla consiguió conquistar por completo a la influencer, gracias a su carisma, su personalidad de hombre independiente, viajero y encantador. Nada hacía presagiar que la historia de amor que proclamaron a los cuatro vientos iba a durar apenas unas semanas, acabando de la peor manera: con una presunta infidelidad por parte del emprendedor.

Laura Matamoros y Antonio Revilla, durante sus vacaciones veraniegas.
La crisis llegaba en octubre, cuando se descubría que Antonio Revilla había estado quedando con varias mujeres, todas ellas personajes muy conocidos del panorama nacional. Una de ellas, la actriz Hiba Abouk, vivía el inicio de su romance a la par que Antonio Revilla, presuntamente, todavía estaba vinculado de alguna manera con Laura Matamoros.
Por ello, la hija de Kiko Matamoros ponía punto y final a cualquier relación con el empresario, que se embarcaba entonces a vivir su amor con la protagonista de El Príncipe. Un romance que confirmaban hace unas semanas, y que hace unos días les llevaba a Maldivas, donde han vivido unos románticos días dedicados el uno al otro.

Antonio Revilla e Hiba Abouk ya han confirmado su relación.
Desde entonces, el tema de los vínculos amorosos de Antonio Revilla ha sido un tema recurrente en cualquier evento al que ha acudido Laura Matamoros, a pesar de que la influencer cortó toda relación con el empresario ya hace dos meses.
Eso mismo sucedía durante su aparición en la gala de entrega de premios Hombre del Año 2024 de la revista Esquire, celebrados en la Real Fábrica de Tapices, donde los reporteros volvieron a preguntar a la sobrina de Mar Flores sobre su ex pareja.

Laura Matamoros durante la gala de entrega de premios Hombre del año 2024 que celebra la revista Esquire en la Real Fábrica de Tapices.
La influencer, simpática como siempre, atendía a los medios con una sonrisa que cambiaba de tercio en cuanto se le nombraba al empresario. Eso sí, no dudó en responder rotundamente y mandar un pequeño dardo a Revilla en cuando se le preguntó si creía que el empresario había sido “justo” con ella. “¿Justo conmigo?”, se preguntaba Matamoros. “¿Él tiene que ser justo con él mismo”, disparaba, rotunda, asegurando que a ella “no me debe nada”.
Laura Matamoros no quiere saber nada de Antonio Revilla: “Año nuevo, vida nueva”
Un dardo directo al empresario, pues Laura Matamoros no quiere saber nada de él desde que cortó todo vínculo, como siempre ha manifestado. Es más, la influencer explicaba que él tendrá que “dar explicaciones” a quien tenga que dárselas, pero ella está fuera de esa ecuación.

Laura Matamoros no quiere saber nada de Antonio Revilla.
Es más, la historia con Antonio Revilla parece estar ya bajo llave y lejos de sus pensamientos. Tal y como manifestó a los reporteros, ella ya tiene puestas las miras en el año nuevo para comenzar una nueva etapa y “los demás, que hagan lo que quieran”.