La revista del corazón Semana ha vuelto a revolucionar la prensa el corazón con una noticia totalmente impactante: Iker Casillas y María José Suárez, pillados juntos en Madrid. El exfutbolista y la diseñadora sevillana fueron fotografiados juntos este pasado fin de semana durante una cena con un grupo de amigos, lo que ha provocado un sinfín de rumores sobre un posible romance entre ambos.
Y aunque la publicación no muestra gesto explícitos que confirmen los rumores, el director de Semana, Jorge Borrajo, aseguró este pasado martes en TardeAR que no era la primera vez que Casillas y Suárez se veían por las calles de Madrid. ''Lo que no sabíamos es que Iker Casillas y María José Suárez tenían una amistad tan entrañable'', añadió el periodista.
La imágenes han generado mucho revuelo y numerosos comentarios tanto en redes sociales como en distintos medios de comunicación. Por ello, el que fuera guardameta del Real Madrid quiso romper su silencio a través de su perfil de X (anteriormente conocida como X) para zanjar los rumores. ''Qué aburrimiento, de verdad. Dejad de crear rumores y chuminadas'', comenzaba diciendo, dando a entender que nada tenía que ver con la realidad.
''Si coincido con María José nos saludaremos siempre. Incluso hasta tomaremos una cerveza juntos. Es más, ¡compartiremos hasta mantel!'', aseveraba el deportista. ''Son más de 20 años que nos conocemos. Sed serios por favor…'', concluía su mensaje haciendo referencia al artículo que había publicado Semana.
Por su parte, la ex de Álvaro Muñoz Escassi reconocía en el programa Y ahora Sonsoles que no sabía nada de las fotografías publicadas. ''No tengo ni idea (...) Tengo planes para mañana. No os lo voy a decir para que nadie me siga'', comentaba entre risas a través de una videollamada con el espacio televisivo.
Este miércoles, 4 de diciembre, el medio Europa Press captaba las primeras imagénes del exfutbolista tras los rumores de romance con la diseñadora. Al ser preguntado por los reporteros, el madrileño mostraba su enfado con la prensa por las informaciones que estaban saliendo y aseguraba que no estaba dispuesto a entrar en ''este circo''.
''Escuchadme una cosa, que no perdáis el tiempo con gilipolleces conmigo que yo no soy ninguno de esos, ¿vale? (...) Me hacéis el vídeo y lo difundís donde tú quieras, corre. No entro en el juego de gilipollez y tonterías! Nunca lo he hecho, no participo en este circo, así que dejadme en paz'', sentenciaba.