Hace unas horas, ha crecido la preocupación por el estado de salud de Kiko Matamoros por una publicación que ha hecho él mismo en su cuenta de Instagram. En esta, aparece el mediático colaborador tumbado en una camilla de hospital, con los ojos cerrados y repleto de tubos. “Hoy no hay una Campos peor que yo, creo”, ha añadido en la descripción.
Un mensaje que hizo saltar las alarmas y por el que tuvo que entrar en directo en el programa Ni que fuéramos shhh para aclarar la situación. “No me pasa nada”, empezó a relatar ante la preocupación de sus compañeros y de los seguidores del Canal Quickie.
“Me he hecho una prueba porque tengo un problema en el esófago, lo saben los compañeros y la dirección porque lo dije ayer. Me han tenido que hacer una prueba definitiva para ver cómo le metemos mano”, explicó quitando importancia al asunto.
Aun así, también confesó que tendrá que pasar por quirófano: “No es pasado mañana, voy a pasar las fiestas con la familia y en enero o en febrero me operan. No es una cosa molesta, pero me hace perder calidad de vida porque no puedo disfrutar de la comida, pero no es nada grave”.
Makoke: “Espero que no sea grave”
Ante esto, una de las personas que ha querido pronunciarse ha sido su exmujer, Makoke. “Te juro que acabo de llegar aquí y me lo han contado, no sabía nada, no tenía ni idea de nada”, empezó a relatar la colaboradora en un evento al que había sido invitada. Aun así, quiso quitarle un poco de hierro al asunto teniendo en cuenta que la publicación de Kiko destilaba un tono humorístico: “O sea que entonces no debe estar muy malo”
“Si lo ha subido con humor, digo, lo mismo está preparándose para hacerse algo de estético”, ha continuado, dejando claro que cree que no será para tanto. Aun así, no ha podido evitar mostrar cierta preocupación por si finalmente era algo más serio: “Espero que no sea grave”.
“Por supuesto que le muestro mi apoyo, además la salud es primordial y con eso no se juega, por supuesto”, ha continuado para Europa Press. Aun así, ha dejado bien claro que no piensa mandarle un mensaje, como sí hizo cuando tuvieron que operarle hace unos años. Una decisión que ha tomado debido a que “ya no hay buena relación” entre ambos.
Aunque no se llevan bien ahora, Makoke abrió la puerta a una posible reconciliación en un futuro. “Nunca es tarde si la dicha es buena, nunca es tarde, yo no tengo nada en contra, ojalá todo salga bien, todo sea bueno, yo no le deseo ningún mal ni nada”, expresó.