Hace un mes que TV3 anunció a sus rostros elegidos para despedir el año desde la Avenida María Cristina de Barcelona, situada a los pies de Montjuïc: Laura Escanes y Miki Núñez. Con esto, la cadena catalana ha decidido volver a confiar en la influencer y el cantante para presentar sus Campanadas por segundo año consecutivo.
Una decisión que se debe al éxito de ambos el año pasado por la naturalidad que mostraron, la conexión entre ellos y su repercusión en redes sociales, entre otras cosas. Y parece que durante todos estos meses han estado muy unidos, forjando una bonita amistad que casi acaba por los suelos por un divertido juego que han querido hacer a través de TikTok.
Como no podía ser de otra forma, ambos están dejándose ver juntos a través de las redes para ir promocionando, de alguna forma, su unión de cara a la señalada fecha. Y, para empezar, han querido enfrentarse al viral juego de 'Escuchamos, pero no juzgamos', un reto en el que los participantes dicen lo que piensa el uno del otro sin juzgarse entre ellos.
“Cuando dijeron que presentabas tú Zenit me dio un poco de rabia”, ha empezado a confesar Laura Escanes ante la cara de sorpresa de su compañero. “Pero si te lo dije… Te llamé…”, ha afirmado Miki Núñez sin poder contestar bien a la influencer debido a la temática del juego.
Miki Núñez a Laura Escanes: “Cuando en las entrevistas hablas de las Campanadas, pocas veces has hablado de mí”
Tras esto, ha sido el cantante el que ha querido decir sus pensamientos. “Cuando en las entrevistas en todos los medios hablas de las Campanadas, pocas veces has hablado de mí. Siempre es como 'me hace mucha ilusión hacer las Campanadas…'”, ha empezado a explicar sin poder terminar debido a la reacción de su amiga.
“No, es mentira. Siempre digo que es un regalo hacerlo contigo”, ha intentado zanjar la creadora de contenido ante los reproches de Miki por haber contestado: “Tú puedes dar la explicación y yo solo puedo escuchar…”.
“Cuando estamos unos días hablando por WhatsApp y hay una cosa que no te interesa porque no hablamos de ti paramos de hablar. Hay veces que me contestas antes a un storie que de lo que te he hablado yo”, ha continuado el cantante con el juego. “Siempre te digo de quedar yo y tú nunca me lo dices a mí”, le ha contraatacado la influencer sin poder contener la risa en ningún momento.
Un juego que, pese a que contiene verdades, han querido hacer a modo de broma y que ha demostrado la buena sintonía que existe entre ellos. Tanto es así, que son muchos los que han querido comentar que podrían hacer buena pareja. Aun así, ellos mismos han dejado claro que solo existe una bonita amistad entre ellos. Y es que Miki Núñez está muy feliz con su pareja, Sara Roy, y Laura Escanes lo está con su soltería.