El pasado 1 de octubre, José Ortega Cano sufrió un aparatoso accidente en el metro de Madrid. El extorero, de 70 años, cayó por las escaleras mecánicas del lugar sufriendo varias consecuencias. Tras esto, tuvo que ser hospitalizado de urgencia en el hospital madrileño Infanta Sofía, donde le hicieron un chequeo completo.
Una ruptura de húmero fue lo que finalmente se llevó a casa, sin tener que pasar por quirófano, pese a que en un primer momento se creyó que podría haber sido algo peor. Aun así, parece que la rehabilitación está siendo más dura de lo que pensaba. Algo de lo que quiso hablar en su reaparición pública.
“No estoy bien del todo pero estoy bastante recuperado porque llevo ya casi un mes en rehabilitación, me duele un montonazo, pero bien, ya puedo hacer vida normal”, confesó para los medios presentes en la X cena benéfica de Infancia sin Fronteras, entre ellos Europa Press.
Y, pese a que no se encontraba del todo bien, no dudó en acudir a la gala organizada por Arantxa de Benito por el importante motivo que había detrás. Y si por algo no le costó tanto aceptar la invitación, fue porque lo hacía junto a su hija.
Ortega Cano y Gloria Camila se muestran muy unidos
“Hacía tiempo que no íbamos juntos, había abandonado a mi compañero”, ha expuesto Gloria Camila. Aun así, el extorero ha querido resaltar todas las cualidades que ve en su hija, entre ellas, lo “maravillosa” que es como persona.
Entre otras cosas, ha querido dejar claro que su hija le ha ayudado, y lo está haciendo aún, en estos momentos complicados que está viviendo tras el accidente. Y es que no dudan en mostrarse unidos siempre que pueden para demostrar el amor que sienten el uno por el otro. “Es una persona de las que poco quedan en el mundo”, ha afirmado Gloria.
Pero no es de lo único de lo que quisieron hablar. De cara a las fechas navideñas, desvelaron qué tienen previsto hacer en los días clave: pasarlos en familia. Tanto es así, que Ortega Cano dejó claro que sus tres hijos estarían presentes en las cenas de Navidad, Gloria Camila, el hijo que comparte con Ana María Aldón y José Fernando. Una velada que pasarán en Madrid.
Y no sería de extrañar que fuesen unas fechas algo complicadas para la hija del extorero, teniendo en cuenta que hace un mes rompió con su pareja, David García, tras cinco años de relación. “Siempre estaré agradecida y me quedaré con el recuerdo bonito de la relación que hemos tenido (...) Pido respeto y que no se busquen culpables, porque no los hay”, confesó ella misma en Instagram.