La vida privada de los futbolistas de primer nivel siempre ha sido de interés para la prensa y el público en general. Gerard Piqué, Iniesta, Sergio Ramos... y un sinfín de jugadores que han logrado ganarse un nombre a lo largo de los años, tienen un papel más allá del estrictamente profesional.
Y ahora, en plena era de las redes sociales, las nuevas generaciones de jugadores de fútbol están generando un interés incluso mayor. Por ello, no es de extrañar que la romántica escapada de Gavi y su novia, la influencer Ana Pelayo, haya sido analizada al milímetro por algunos de sus seguidores.
Si bien ambos aún no se han atrevido a publicar fotografías juntos, dando un paso más a su exposición pública, parece que no se llegan a esconder del todo. Tanto el sevillano como la creadora de contenido han publicado, por separado, que se encuentran en Andorra. Unas fotografías en los stories de Instagram donde muestran las increíbles vistas que tienen desde el alojamiento donde se encuentran.
Y aunque muchos pensaron que podrían haberse alojado en una casa rural, a tenor de las instalaciones que podían verse en las imágenes, Javier de Hoyos ha descubierto que se trata de un conocido hotel andorrano.
400 euros la noche y unas increíbles vistas: así es el recinto donde se hospedan
El Sport Hotel Hermitage del principado ha sido el lugar elegido por la pareja para pasar unos días de intimidad en las montañas andorranas. Un recinto que cuenta con unas grandes vistas, un spa y unas espaciosas habitaciones con salón incluido. “Es un hotel enorme, es cara la noche, cuesta en torno a 400 euros una noche”, ha desvelado el periodista.
Un enclave idílico al que acudieron en coche, tal y como se pudo ver en sus propias fotografías. Antes de desvelar el lugar al que se dirigían, ambos publicaron unas imágenes, por separado, en las que aparecían en el mismo vehículo. Y, según se puede ver en la compartida por Ana Pelayo, el conductor habría sido el propio futbolista.
Y aunque poco más se sabe acerca de esta escapada romántica, si algo ha quedado claro es que no piensan esconderse más. Los rumores sobre su relación estuvieron presentes durante todo el verano, cuando fueron vistos en varias ocasiones pasando tiempo juntos. Sin embargo, no fueron ellos los encargados de confirmar la relación.
Para sorpresa de todos, el Fútbol Club Barcelona compartió un vídeo en su cuenta de TikTok en el que aparecen Ana Pelayo y Gavi besándose de forma sutil. Un clip que terminó con todas las especulaciones, pese a que no han querido aclarar nada de forma oficial, al menos de momento.