Los empleados de Sean 'Diddy' Combs estaban obligados a llevar cocaína rosa a todas horas

Según una nueva demanda

El productor Rodney 'Lil Rod' Jones afirma que el magnate ordenaba a sus empleados llevar todo tipo de sustancias consigo por si las necesitaba

Sean “Diddy” Combs, acusado de violar a una niña de 13 años delante de “dos famosos”

Horizontal

Una nueva demanda pone en aprietos al rapero y productor Sean 'Diddy' Combs, ya en prisión acusado de crimen organizado, tráfico sexual y trata de personas. 

ERIK S. LESSER / EFE

Los empleados de Sean “Diddy” Combs eran, supuestamente, obligados a tener a mano en todo momento todo tipo de drogas y sustancias recreativas a petición del magnate de la música, a quien desde noviembre de 2023 hasta ahora, han acusado de crímenes sexuales, violencia y extorsiones más de un centenar de personas. 

Así lo afirma el productor Rodney “Lil Rod” Jones, que en la demanda que ha presentado contra el fundador de Bad Boys Records asegura que la ex jefa de personal de Combs, Kristina Khorram, ordenaba a “todos los empleados“ del rapero, ”desde el mayordomo y el chef hasta las amas de llaves“, que ”anduvieran por ahí” con sustancias como cocaína rosa, éxtasis, gomitas de marihuana y la droga GHB o éxtasis líquido, infame compuesto conocido como “la droga de los violadores”.

(FILES) Sean Combs arrives for the 2018 Met Gala on May 7, 2018, at the Metropolitan Museum of Art in New York. Music mogul Sean Combs is set to go on trial for racketeering and sex trafficking on May 5, 2025, a judge said in a court hearing October 10, 2024. The rapper known as

Combs se encuentra en prisión y sin fianza, a la espera de juicio por el que se podría enfrentar a cadena perpetua.

ANGELA WEISS / AFP

“Era importante para el acusado que Khorram tuviese la droga favorita del señor Combs a su disposición inmediatamente cuando la pidiese", afirma Jones, tal y como se puede leer en la denuncia presentada por el productor, obtenida por el portal Page Six. En dicho documento, Jones también afirma que Khorram ordenó abiertamente a todos los empleados que ”mantuviesen al señor Combs 'colocado' con gominolas y pastillas los 13 meses que Jones trabajó con ellos“.

Jones alegó que el propio Diddy le ofreció la droga en un momento dado, pero él ”la rechazó". El propio productor denuncia haber sido agredido  sexualmente por el primo de la entonces pareja de Diddy, la también rapera Caresha Brownlee, más conocida como Yung Miami.

El pasado mes de febrero, Jones acusó a Diddy de obligarle a mantener sexo de pago con terceros y tratar de coaccionarle para que tuviese sexo con otros hombres, además de proferirles amenazas violentas. 

Desde noviembre de 2023 hasta ahora, más de 130 personas han acusado al rapero de crímenes sexuales, violencia, extorsiones, conspiración para cometer crímenes de forma organizada, transporte para la prostitución y tráfico sexual. En prisión desde septiembre y con su petición para salir en libertad bajo fianza denegada ya en dos ocasiones, el rapero se enfrenta a un camino judicial que puede acarrearle penas de entre 15 años a cadena perpetua.

La “cocaína rosa”o “tusi”, la droga que no contiene cocaína

Parece ser la droga recreativa de moda, pero también está causando confusión entre el público en general desde que su nombre salió a relucir tras la trágica muerte del cantante Liam Payne, el pasado 16 de octubre. El polvo se encontró dentro del sistema del músico, junto a otras muchas sustancias.

FILE - Singer Liam Payne poses for photographers upon arrival at the Global Gift Gala in London, March 7, 2019. (Photo by Joel C Ryan/Invision/AP, File)

En la autopsia se detectó la llamada “cocaína rosa” entre el “cóctel de sustancias químicas muy complicado para cualquier organismo vivo”.

Joel C Ryan / Ap-LaPresse

Esta droga se encuentra en forma de polvo, y no suele contener cocaína, a pesar de su nombre. En realidad, es una mezcla de diferentes narcóticos teñidos de rosa por la acción de un colorante alimentario, entre ellos algunos que pueden ser fatales, como la ketamina, con efectos totalmente diferentes a los de la cocaína. Los más habituales suelen ser metanfetamina, MDMA/éxtasis y algún tipo de opioide; que a su vez se mezclan con “rellenos” como sales de baño y cafeína.

En los últimos tiempos es un habitual en las incautaciones policiales, que no dejan de advertir sobre sus peligros, pues los que la consumen no saben lo que contiene en realidad o, lo que es peor, pueden estar ingiriendo una cantidad mayor de algo que les cause una sobredosis y un destino fatal.

El <U[tucibí]>, mal denominada cocaína rosa, es una mezcla de varias sustancias

La cocaína rosa o “tusi” ha provocado ya varias muertes.

Guàrdia Civil

La ketamina, el ingrediente que normalmente suele estar presente en la composición de esta droga, provoca una sensación de entumecimiento y un efecto anestésico; pero también ansiedad, paranoia, agitación, una sensación disociativa.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...