Alejandro Sanz podría estar ilusionado de nuevo con una actriz 18 años menor que él
Vistos juntos
El artista acudió a ver un partido del Inter de Miami de David Beckham acompañado de la que muchos apuntan es su nueva pareja
La última vez que escuchábamos algo relacionado con el aspecto más personal de la vida de Alejandro Sanz fue antes del pasado verano, cuando la actriz Mónica Cruz zanjaba con un “no hay nada” la infinidad de rumores que venían circulando desde hacía meses sobre la posibilidad de un romance con el cantante malagueño, quien acababa de terminar su relación con la artista Rachel Valdés.
Meses después, se vuelve a hablar de una nueva “candidata” a ocupar el corazón del artista, o al menos es lo que apuntan algunos de sus seguidores, que no han podido evitar darse cuenta del coqueteo que el intérprete de Corazón Partío se trae en sus redes sociales con la actriz española Candela Márquez.
Un coqueteo que ya parece haber pasado a mayores, pues el pasado fin de semana se les pudo ver juntos acudiendo a un partido del Inter de Miami contra el New England Revolution en el Chase Stadium de Fort Lauderdale. Un encuentro al que el cantante acudió como invitado especial de David Beckham y al que llevó como acompañante a la actriz.
Muy sonriente, Alejandro Sanz bajó al césped a saludar a Beckham, a quien le presentó a su joven acompañante, de quien no se separó en ningún momento. Algunos de sus seguidores estuvieron hábiles en captar el momento en el que el famoso ex futbolista saludó a la actriz, que probablemente conocía al británico por primera vez.
La presunta pareja no ha publicado ninguna imagen en sus redes sociales en la que se les pueda ver juntos, pero esta incipiente ilusión parece ser un secreto a voces al otro lado del charco.
Hay que decir que ellos tampoco se esconden. En los últimos días, ambos han dejado algún que otro mensaje de lo más revelador en algunas de sus publicaciones en Instagram. En una de las fotografías de Candela Márquez, que aparece de lo más sensual, la actriz escribía: “¿Y ahora qué hago?”; a lo que el cantante respondía: “Yo tengo ideas”.
La intérprete, coqueta, volvía a contestar: “En 12 horas me lo dices”. Un gesto claro de que se iban a ver, pero que parecía que dejaba a Alejandro Sanz con ganas, porque volvía a la carga poco después con un: “Te las tatúo. Contando las horas”.
No era la primera vez que se veían. La actriz había pasado algún tiempo en España para ver a su familia y disfrutar de unas vacaciones, en las que acompañó al músico a algún que otro compromiso. Es más, parece que conoció a muchos de sus amigos más cercanos, pues fue su pareja para la fiesta que Paco León ofreció por su 50 cumpleaños.
Un fiestón por todo lo alto que reunión a decenas de invitados, y en el que no pudieron pasar desapercibidos. Como anécdota, ninguno de los dos se escondió -lo cuál deja claro su natural postura ante este incipiente romance- y posaron para las cámaras de su anfitrión con espontaneidad y una gran sonrisas. Ahora bien, nadie sospechaba que la atractiva rubia que acompañaba al malagueño podría ser su presunta nueva pareja.
Candela Márquez, una actriz con una sólida trayectoria en México
Tras su ruptura con la artista Rachel Valdés, esta es la primera vez que los seguidores del malagueño le ven tan ilusionado. Valenciana de 36 años, Candela Márquez comenzó su carrera en el mundo del entretenimiento con sólo ocho años como modelo infantil, trabajando en anuncios publicitarios, pero pronto dio el salto a la pequeña pantalla.
“Siendo ya una adolescente, me integré a una compañía circense que se convirtió en una gran escuela para mí, donde aprendí la enorme responsabilidad, la disciplina y el respeto que es trabajar para una audiencia en vivo”, le contó a la revista mexicana CP Magazine, en 2021.
Hizo sus pinitos en la televisión española en series como La Fuga (2912) o Aida, antes de marcharse a México a probar suerte con el público latinoamericano, algo de lo que no se arrepiente en absoluto.
La actriz ha participado en un sinfín de producciones en el país azteca, convirtiéndose en un rostro habitual de la pequeña pantalla. Un camino hacia el destino, La Seductora, Malverde: El Santo Patrón, Sin tu mirada, Oscuro Veneno, La Encrucijada… Solo por nombrar algunas. De su vida personal poco se sabe, pues solo confirmó haber mantenido un romance en 2016 con el cómico mexicano Adrián Uribe, que no llegó a buen puerto.