Quim Gutiérrez y Paula Willems están de enhorabuena. La pareja ha dado la bienvenida a su segundo hijo, según ha revelado la revista ‘¡HOLA!’ en primicia. Ocho años después de que comenzaran su relación y casi tres desde el nacimiento de su primer hijo, el pequeño Bru, la familia crece de nuevo en un momento personal y profesional inmejorable para el actor barcelonés.
Alejados del foco mediático
Quim Gutiérrez y Paula Willems dan la bienvenida a su segundo hijo
El nacimiento del segundo bebé de la pareja llega poco después de que Paula, quien cumplirá 27 años mañana, desfilara en la pasarela de Pedro del Hierro luciendo su avanzado embarazo. La modelo granadina compartió la noticia de su gestación en mayo y desde entonces, ambos han mantenido su vida familiar en la más estricta intimidad. No obstante, Quim rompió esa discreción hace solo unos días, dedicándole unas emotivas palabras a su mujer en sus redes sociales: “Por segunda vez se acerca el momento y se impone igual de trascendental que la primera. Mirarte desde abajo y verte rozar las estrellas y tocar el cielo me recuerda que eres capaz de transformar lo doméstico en excepcional. Qué suerte tengo”, confesó el actor.
Quim y Paula mantienen una relación desde 2016, cuando se conocieron siendo ella una prometedora modelo de 18 años y él uno de los actores más reconocidos de la industria cinematográfica española. A lo largo de los años, la pareja ha sabido balancear sus carreras y su vida familiar, siempre alejados de los focos y los eventos mediáticos, aunque decidieron dar un paso más al casarse en una íntima ceremonia en 2023, rodeados de familiares y amigos cercanos.
El actor, que está atravesando un buen momento profesional con varios proyectos en marcha, entre ellos el rodaje de la comedia Un funeral de locos y el estreno de Al otro barrio en diciembre, ha declarado en múltiples ocasiones su compromiso con la paternidad. “Es cierto que con el tema de la paternidad entran en conflicto dos cosas que me apetece mucho hacer y me apetece hacer bien”, señaló en una entrevista reciente, dejando claro que para él, su rol como padre es una prioridad absoluta.
De momento, el sexo del bebé aún no se ha revelado, pero todo apunta a que la pareja continuará disfrutando de esta nueva etapa con la misma discreción que hasta ahora.