El pasado verano, Cari Lapique y Carla Goyanes se enfrentaban a los golpes más duros de su vida: la pérdida de Carlos Goyanes, marido de Cari y padre de Carla el 7 de agosto. Solo dos semanas después, fallecía Caritina Goyanes, primogénita del matrimonio, víctima de un infarto con solo 46 años.
Dos golpes del destino, llenos de dolor que se reflejaban en los rostros de Cari Lapique y de Carla Goyanes en ambos sepelios. Dos meses después, ambas reaparecían hace solo unos días en el Santiago Bernabéu. Vestidas de riguroso negro y acompañadas de Miriam Lapique, Jorge Benguría, marido de Carla, y del mayor de los hijos del matrimonio, Carlos; trataron de disfrutar de una pequeña distracción con el partido entre el Real Madrid y el Villarreal.
Madre e hija se encuentran en pleno proceso de duelo, pero también son conscientes que hay muchas decisiones que tomar. Ambas son las herederas de Carlos Goyanes, que dejó un legado empresarial en el que continúa trabajando su hija pequeña, quien regresó a sus labores el pasado mes de septiembre.
El productor musical, descubridor de su primera mujer, Marisol; dejó el mundo del espectáculo para convertirse en empresario especializado en el sector de la vivienda. Hace 35 años fundaba Agencia A Promociones Inmobiliarias, una empresa familiar especializada en el mundo de las propiedades de lujo, tanto de venta como alquiler.
Junto a él, mano a mano, trabajaba su hija Carla, promocionando las propiedades de lujo y alto nivel a clientes de sobrados recursos económicos que buscan un hogar a la venta o para alquilar en las mejores zonas de las principales capitales de España como Madrid, Eivissa, Marbella o Sevilla; aunque también a nivel internacional, en zonas como Nueva York, Riviera Maya o Panamá.
La empresa siempre trabaja con la máxima discreción, acompañando a sus exclusivos clientes en todo el proceso y ofreciendo asesoramiento en materias como la decoración de los inmuebles, en el proceso de compraventa y alquiler o cualquier cuestión jurídica que se pueda presentar.
Carla Goyanes es heredera única de su padre, junto a su madre. Tras la muerte de su padre, han hecho un cambio muy importante en su legado y, por ello, desde el 24 de septiembre, ambas son ahora administradoras solidarias de la sociedad, en sustitución de Carlos Goyanes. Según informa Vanitatis, solo madre e hija figuran ahora como únicas figuras para el control de la poderosa inmobiliaria, con Carla asumiendo todas las funciones.
Un papel que ha asumido de manera natural, por su experiencia tras dos décadas trabajando codo con codo con su padre y su formación como abogada de la propiedad. Actualmente, la empresa cuenta con activos que rondan más de un millón de euros, según los datos del Registro Mercantil de 2022.
Carla Goyanes es la tercera generación de su familia que se dedica a la intermediación inmobiliaria especializada en el segmento de residencial de lujo, tal y como ella misma presenta en su perfil profesional en redes. Además, la hija pequeña de Cari Lapique también colabora en un Master en Industria del Lujo en Esden Business School.