No es la primera vez que Anna Ferrer Padilla se muestra muy feliz ante los pasos que está dando en su vida personal y profesional. Si bien no reniega de la popularidad que le ha traído su madre, la influencer ha conseguido ganarse un puesto en redes sociales, donde cosecha casi 1,5 millones de seguidores entre TikTok e Instagram.
La hija de Paz Padilla realiza todo tipo de contenido y a veces no duda en entrar en aspectos que afectan directamente a su intimidad. Y es esta vez cuando ha querido hablar de la convivencia que lleva junto a su novio, Mario Cristóbal.
Hace ya aproximadamente dos años que la pareja inició su relación. Y fue hace apenas seis meses cuando ambos decidieron dar el paso de irse a vivir juntos. “Me muero de ganas de esta nueva aventura juntos”, afirmó en un primer momento. Ahora, ha querido aclarar en qué punto se encuentran lanzando un contundente mensaje.
“Sabes cuando te vas a vivir con tu pareja y de repente todo el mundo te dice 'cuidado con la convivencia, eh, os puede salir caro'”, ha empezado a relatar mostrando con su cara que no está de acuerdo con estos comentarios. “Sinceramente, para mí la convivencia es lo mejor, sin duda, que nos ha pasado a mi pareja y a mí”, ha sentenciado.
Un vídeo que grabó a las 20:30 h justo antes de volver a su hogar. “Estoy deseando llegar a casa porque he tenido un día muy largo, y tampoco ha sido muy buen día de trabajo, y solo pensar que llego a casa y está él, que vamos a cenar y vamos a ver nuestra serie y nos vamos a abrazar un ratito... solo eso, me recarga las pilas tanto...”, ha afirmado.
Con esto, ha expuesto que “lo mejor” de su día es llegar a casa y estar junto a su novio. Y es que parece que estos primeros seis meses de convivencia no solo no han afectado a su relación, sino que la ha reforzado.
Anna Padilla y su novio viven en una casa de más de medio millón de euros
Aun así, entiende que haya parejas que no funcionen en este sentido. “Obviamente, entiendo que si tu pareja es un gilipollas, que puede pasar, te puede hacer la convivencia muy complicada o simplemente no tengáis convivencia, que eso pasa mucho, o que discutáis”, ha continuado antes de afirmar que si encuentras a una persona “normal” es “lo mejor del mundo”.
Una casa que Anna Padilla adquirió hace muy poco y que costó más de medio millón de euros, sumados a los gastos de la reforma integral que sufrió, tal y como recogió Outdoor de Telecinco. Una vivienda que se convirtió en la primera propiedad de la influencer y en la que parece que está siendo muy feliz.