Gloria Camila disfruta de una etapa más relajada. La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano se encuentra centrada en sus proyectos profesionales y desde hace unos meses las polémicas no la acompañan. En las últimas horas, la hija pequeña de 'La más grande' ha compartido un vídeo inédito junto a su madre. Así, ha vuelto a demostrar lo mucho que la echa de menos.
Tras batallar con una larga enfermedad, Rocío Jurado fallecía el 1 de junio de 2006 en La Moraleja (Alcobendas). El país entero quedaba conmocionado por la marcha de una de las artistas más reconocidas y queridas, pero sobre todo eran sus familiares y amigos quienes sufrían su pérdida. Sus hijos, Rocío Carrasco (fruto de su relación con Pedro Carrasco) y Gloria Camila y José Fernando Ortega, fruto de su relación con José Ortega Cano, perdían para siempre a uno de sus pilares fundamentales.
Mientras Rocío siempre la ha tenido muy presente en distintos homenajes, Gloria comparte a menudo vídeos e imágenes junto a su madre. En las últimas horas, se ha pasado por su perfil de Instagram, donde ha compartido un vídeo en formato historia en el que se la ve junto a la artista cuando Gloria era apenas una niña y acompañaba a su progenitora en su día a día.
“Acabo de morir de amor”, decía, añadiendo un corazón. “Mamá y Carmen, las amo”, continuaba diciendo. Así, la joven, quien acumula más de 800.000 seguidores en la reconocida red social, deja claro lo mucho que echa de menos a su progenitora, quien falleció cuando ella tan solo tenía diez años de edad.
Como decíamos, actualmente Gloria se encuentra centrada en sus redes sociales. Graduada en Diseño de Moda y en Marketing Digital, comparte su día a día con sus seguidores y es la fundadora de su propia marca de ropa, llamada BAKKUS. Alejada totalmente de la televisión, ahora Gloria está totalmente centrada en su crecimiento personal y en sus proyectos.