La canaria Sandra Madoc es cantante, actriz, modelo y una mujer bellísima con un cuerpo de escándalo. Parece tenerlo todo, y así parece considerarlo Álvaro Muñoz Escassi, quien parece tenerla en su punto de mira como posible nuevo objetivo de sus encantos, a pesar de que el día de ayer se publicaban las primeras imágenes del jinete besando a la actriz Hiba Abouk, confirmando una relación que ambos habían intentado negar a toda costa.
Un romance que no sería tan sólido como podría parecer, pues el jinete tiene las miras puestas en más sitios. Ahora mismo, en la cuenta de Instagram de la artista Sandra Madoc. Al menos, según Kiko Hernández, quien revelaba en Ni que fuéramos shhh que el jinete habría tratado de insinuarse a la cantante, además de pedirle mantener relaciones sexuales.
La canaria está de promoción de su nuevo tema musical, Bailando sola, del que estrenaba vídeo musical. Un proyecto que parece haberle gustado mucho a Álvaro Muñoz Escassi, quien no habría dudado en ponerse en contacto con ella.
“Que Hiba Abouk se entere de que Álvaro Muñoz Escassi le ha escrito hace una hora a una mujer trans, que no es Valeri, es una chica nueva, Sandra Madoc”, comenzaba informando Kiko Hernández, que aunque no estaba presente en el plató entraba en el programa por videollamada.
Todo comenzaba cuando Sandra escribía en Instagram, al respecto de su nuevo sencillo, que esperaba que les gustase y que disfrutaran tanto como ella en el proceso. “¿Me acompañáis en esta aventura o sigo bailando sola?”, escribía la artista. Una pregunta que aprovechaba el jinete, según los mensajes que obtenía Hernández, para preguntarle: “Me encantaría verte bailar, ¿tienes pareja?”.
El jinete trataba de buscar la manera de mantener relaciones con la cantante, algo que ella cortó de inmediato, según los mensajes.
“Todo esto viene, porque ella ha sacado un videoclip y él la ha visto. Incluso, Escassi se ha ofrecido en grabar con ella toro videoclip. Y que le gustaría tener sexo aparte de bailar”, explicó Hernández. “Álvaro va mucho a locales donde actúan chicas trans y hace un casting. Siempre elige a chicas que no estén operadas y que luego las chicas no se sienten bien tratadas”.
Sandra Madoc, por su parte, continúa con su vida, bien lejos de Escassi. La artista, que reside en Madrid junto a su inseparable mascota Pepe, es una amante de la música, pero también del deporte y la vida sana. Muy exigente consigo misma y con su trabajo, no le da miedo ningún reto.
Según se puede ver en sus publicaciones de Instagram, defiende a capa y espada valores como la lealtad, por lo que se entiende que cortase al jinete a la primera de cambio. “La lealtad es el sentimiento más caro,jamás lo esperes de personas baratas”, escribe en una publicación.
Sus seguidores, además, la apoyan en esta decisión. “¿Le gustas a Escassi? Huye”, le dice uno de ellos. “Cuidado con Alvarito”, le advierte otro. “No caigas con Escassi”. Unos consejos que parece que Sandra Madoc parece tener más que presentes.