Madrid está que arde, y no solo por el calorazo que está haciendo, sino porque Karol G ha vuelto a llenar el Santiago Bernabéu en el tercero de sus conciertos de su mini gira Mañana será bonito en la capital española.
La expectativa era alta, especialmente tras la sorpresa del lunes, cuando Amaia Montero subió al escenario para cantar Rosas después de una larga temporada alejada de la música por sus problemas de salud mental. Sin embargo, Karol G no se ha quedado atrás y esta noche también tenía una carta bajo la manga.
Así, con todos los asistentes preguntándose quién sería el artista escogido por la Bichota - se especulaba que pudiera ser su novio Feid -, la que ha salido al escenario ha sido Bad Gyal para cantar Kármika. Como ya pasó con Amaia Montero, los asistentes han cantado y bailado este himno de empoderamiento y libertad.
Sin embargo, colaboración ya se había filtrado varias horas antes de que arrancara el concierto. En X se publicó una foto en la que se veía a la artista catalana haciendo una prueba de sonido para aparecer en el tercer concierto de Karol G, por lo que para algunas personas no ha sido una sorpresa del todo. Aun así, las dos juntas han sido la guinda del pastel para una noche que, sin duda, ha dejado con ganas de más.
Esta no es la primera vez que la reina del dancehall participa en un concierto de Karol G. La artista catalana ya fue una de las invitadas en 2023 en una de sus actuaciones en Miami, donde también cantó Kármika - Quevedo también fue uno de los invitados -. “Gracias Karol G por todas las oportunidades que me das, reina del mundo”, agradeció Bad Gyal en Instagram.
No ha sido la única invitada
Karol G no se ha contentado con tener únicamente a Bad Gyal en su concierto. La Bichota también ha contado con la presencia de Ryan Castro y Cris Mj para cantar Una noche en Medellín; así como DJ Tiësto para interpretar Contigo.