Jacob Elordi se ha convertido en el Paul Newman, Clint Eastwood, James Dean o Robert Redford de nuestra generación. El actor, conocido principalmente por proyectos audiovisuales de la talla de The Kissing Booth, Euphoria y Saltburn, ha trabajado muy duro durante los últimos años y ahora está recogiendo los frutos de su fuerzo, puesto ya es considerado una superestrella internacional.
Además de su innegable talento frente a las cámaras de cine y el don que tiene para conectar con el espectador y despertar su empatía y simpatía, el hombre de 27 años es famoso por ser uno de los actores más apuestos del panorama cinematográfico actual.
Sus ojos color café, sus 1,96 metros de altura y su sonrisa perfecta le han consolidado como uno de los famosos más guapos para el público general. Cada día, miles de personas comentan sus redes sociales piropeando su físico. Además, su personalidad extrovertida y su encanto australiano se ha vuelto todo un fenómeno en Estados Unidos.
Aunque para muchos su apariencia es perfecta, el joven ha decidido seguir los pasos de muchos famosos internacionales y ha incluido un elemento en su estética que ha dado mucho que hablar: un diente de oro.
El intérprete subió ayer una historia a su cuenta oficial de Instagram en la que dejaba ver cómo un adorno decoraba su bonita dentadura, tal y como Rosalía, Travis Scott, Miley Cyrus, Madonna o Rihanna han hecho antes.
Por el momento se desconoce si forma parte de algún personaje que está preparando el joven o si estaba caracterizado para un rodaje, pero decenas de personas han comentado la imagen en redes sociales dando su opinión.
Muchos proyectos
Elordi, quien tiene orígenes españoles (su padre es del País Vasco), está viviendo un gran momento profesional. El nacido en Brisbane, Australia, ha participado en proyectos muy interesantes durante los últimos meses y tiene pendientes de estrenar diferentes películas y series, las cuales espera que tengan un gran impacto social.
En el festival de cine de Cannes que se celebró el pasado mes de mayo, se estrenó una de las últimas películas de Elordi: Oh, Canada. En el film dirigido por Paul Schrader, el joven comparte cartel con grandes figuras del cine mundial: Richard Gere, Uma Thurman, Michael Imperioli y Kristine Froseth, entre otros. Además, Jacob protagonizará la miniserie australiana The Narrow Road to the Deep North, la cual está basada en la exitosa novela escrita por Richard Flanagan que lleva el mismo nombre.