David Bisbal es uno de los cantantes más populares de la industria musical de nuestro país. Desde que se diera a conocer en la academia de música más famosa de la televisión, Operación Triunfo, su trayectoria profesional ha sido un no parar, hasta el punto de convertirse en uno de los artistas más exitosos del momento.
Este próximo domingo, 23 de junio, el almeriense dará uno de sus conciertos más esperados en el Wizink Center de Madrid con motivo de su gira de conciertos Tour Volaré 2024 con la que está recorriendo muchas ciudades españolas. Los fans del cantante ya están calentado motores para darlo todo en un concierto que tendrá muchas sorpresas.
El artista almeriense lleva varios días anunciando a través de sus redes sociales algunos artistas que le acompañarán encima del escenario este próximo domingo. Uno de los últimos en recibir dicha invitación fue Juanjo Bona, exconcursante de la última edición de Operación Triunfo. Fue el propio David Bisbal quien invitó al joven artista a través de una videollamada: ''¿Qué te parece si mejor te subes al escenario conmigo y cantamos lo que quieras?''.
El extriunfito se mostraba visiblemente emocionado y confirmó sin dudar ni un segundo su asistencia. ''No sé cómo agradecértelo, de verdad. Mil gracias. Prometo que es que lo voy a dar todo", declaraba. Este miércoles, 19 de junio, David Bisbal volvía a anunciar un nuevo invitado para su concierto a través de sus redes sociales. Sin embargo, sus fans se quedaban en shock al ver que el almeriense borraba rápidamente la publicación.
Amigos de @lakonga os animáis a cantar "Fama de Diabla" en vivo el próximo 23 de junio en el WiZink Center de Madrid? #TourVolaré2024 pic.twitter.com/4PUbomOdFJ
— davidbisbal (@davidbisbal) June 19, 2024
En el vídeo, el cantante desvelaba que el grupo La Konga, con el que tiene una colaboración, Fama de Diabla, iba a actuar con él en su concierto de Madrid. ''He visto que mis compañeros de La Konga están en Europa haciendo un tour espectacular y que vienen a Madrid. ¿Será que coincidiremos? ¿Podremos coincidir? ¿Os imagináis que en el centro de Madrid nos ponemos a bailar cuarteto? ¿Os venís o qué?'', contaba el cantante.
El extraño movimiento del cantante generaba mucha expectación entre sus fans, que se preguntaban si todo había sido fruto de una equivocación y el grupo finalmente no iba a poder asistir al concierto. Finalmente, el artista volvía a publicar el vídeo y confirmaba la comentada actuación sorpresa. En medio de los preparativos para su concierto en Madrid, Bisbal también protagonizaba la nueva campaña de Aena, Un día sin aeropuertos, con la que quieren visibilizar la importancia de los aeropuertos en nuestra sociedad. El almeriense interpreta Andaré, una versión de la popular canción de los Gipsy Kings Volare.