¡Hola! se centra en la reaparición de Kate Middleton con el titular: “El regreso triunfal que ha emocionado al mundo”. Como exclusiva, una inesperada: Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, y Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, conceden una entrevista para revelar que están esperando un hijo a los cinco meses de relación. En el faldón, Tamara Falcó hace balance de su primer año de casada.
Semana lleva como protagonista a Kate Middleton: la princesa de Gales reaparece radiante si bien confiesa que todavía no está fuera de peligro. Junto a ella, una mujer que pasó por circunstancias muy parecidas, Sara Carbonero: “Mi hijo me dijo que no parecía yo”. Bertín Osborne reconoce la paternidad del hijo de Gabriela Guillén y la familia Alba alquila su casa de Marbella por 35.000 euros al mes.
Diez Minutos escoge a Gabriela Guillén con el subtítulo “Bertín, dispuesto a conocer a su hijo” y aunque el cantante reconoce a su hijo, no aclara si se han hecho o no los test de ADN. Kate Middleton reaparece sonriente mientras sigue su lucha contra el cáncer y la princesa Leonor no puede asistir a la ceremonia de graduación en Zaragoza. Por último, Cristina Pedroche levanta ampollas entre los sanitarios por unas polémicas declaraciones sobre la pediatría.
Lecturas aporta información exclusiva sobre los motivos que han llevado a Bertín Osborne a reconocer al hijo de Gabriela Guillén: afirma la revista que el cantante y presentador tiene problemas económicos y necesita limpiar su imagen. La reaparición de Kate Middleton se interpreta como un gesto para “salvar la corona”. La familia de Concha Velasco se va de boda y Alejandra Rubio y Carlo Costanzia disfrutan de unas caras vacaciones en Ibiza.