Lenny Kravitz tiene un cuerpo para morirse. El cantante, a pesar de sus 60 años, vive una segunda juventud gracias a cuidar su físico con mimo. En su último vídeo de Instagram, Kravitz se muestra sin camiseta, vestido únicamente con unos pantalones holgados, mientras salta a la comba y trabaja sus abdominales con un cinturón de electrodos.
El artista esta vez parece que sí ha apostado por un vestuario más cómodo para hacer ejercicio para entrenar en casa. “Preparándonos para la gira BlueElectricLight2024”, anuncia el cantante en el vídeo, en el que suena Love is my religion.
La reacción de los seguidores a su vídeo no han tardado en llegar. La pregunta que ronda en la mente de muchos es inevitable: “¿Cómo puede estar tan bien a los 60 años?”. Sin embargo, otros han teorizado que su físico solo se puede conseguir sin mantener relaciones sexuales, algo que él mismo ha confesado: “Así se salta la cuerda cuando llevas 9 años de abstinencia”. También le han recordado que es una “maravilla eterna”.
Comprometido con su cuerpo
Esta no es la primera vez que el artista estadounidense muestra al mundo su dedicación a cultivar el cuerpo. Precisamente, hace pocas semanas dejaba a más de uno con la boca abierta al colgar un vídeo en el que, también con un dudoso vestuario para sudar la gota gorda, trabajaba intensamente sus abdominales y tronco superior con un ejercicio muy complicado.
En este clip viral, Kravitz pone a tono su definida pared abdominal mientras realiza una especie de press militar y un pullover. Es decir, algo que muy pocos pueden realizar. “¡Gracias a Dios por el día de hoy! Agradecido. Nunca he estado mejor. No hay atajos, así que aprovecha tu día. Todo es posible”, garantizó en esta publicación.