Will Smith puede presumir de tener una de las trayectorias más envidiables en Hollywood, pero también de haber tenido la oportunidad de haber podido aprender un par de trucos en su carrera.
Así, el actor estadounidense sorprendía a sus seguidores con unas imágenes detrás de las cámaras de su película, Bad Boys: Ride or Die, donde se puede ver al intérprete no solo manejando un arma de fuego, sino que también sostiene una cámara mientras dura el tiroteo, demostrando ser el rey del multitasking.
Un vídeo que está causando sensación entre sus fieles seguidores, que ya lo han convertido en viral con casi cuatro millones de “me gusta” hasta la fecha en la cuenta oficial del actor en Instagram. En las imágenes, se puede ver a Smith rodando la escena. Es impresionante cómo se mueve, enfundado en la estructura robótica que lleva la cámara.
Vestido con un chaleco policial, caminando hacia adelante y con una expresión seria en el rostro, el actor procede con el arma apuntando hacia adelante. Tras la escena, Smith vuelve a girar la cámara y dispara a su objetivo, mientras un miembro del equipo asiente con la cabeza y grita: “¡Bien!”.
El video también da a los fanáticos un vistazo de la escena desde la perspectiva de la cámara, que muestra a la estrella en el intenso tiroteo.
Una escena que probablemente habrá pasado desapercibida para sus seguidores en los cines, porque probablemente no se habrán dado cuenta que él mismo la grabó. Los comentarios no dejan lugar a dudas: están impresionados. “Siempre quise saber cómo se filmaron esas tomas”, dice uno. “Es fascinante ver cómo lo lograste”, añade otro.
Comedia y drama en la cuarta entrega de la saga
La nueva entrega de Bad Boys llegará a los cines el 7 de junio de 2024, aunque inicialmente, la película estaba programada para estrenarse el 14. El actor repite su papel como el teniente detective Mike Lowery, mientras que Martin Lawrence vuelve como su inseparable compañero, el teniente detective Marcus Burnett.
A ellos se unirán Jacob Scipio, Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Paola Núñez y DJ Khaled. Con ellos, los Bad Boys favoritos del mundo regresan con un giro: ahora están huyendo. El capitán fallecido de Lowery y Burnett, Conrad Howard, fue acusado de corrupción y de haber tenido vínculos durante su carrera con numerosos cárteles de la droga.
Los policías creen plenamente en la inocencia de su ex jefe, y encima reciben videos antiguos tomados justo antes de su muerte, explicando la situación y suplicándoles que limpien su nombre.
Comedia, acción y un tono un poco más dramático, que está encantando a los miles de los seguidores que ya han tenido la oportunidad de verla.