Chiara Ferragni está de viaje por España, y parece estar disfrutando de lo lindo de los encantos de nuestro país. La influencer italiana parece encontrarse mucho mejor tras la inesperada y mediática separación de su ex marido, el rapero milanés Fedez; y ha reencontrado su fuerza y ganas en redes sociales.
Fedez presentaba a su nueva novia en Instagram el pasado fin de semana, y parece que la influencer “contestaba” a esa noticia con una indirecta que no ha pasado desapercibida para sus seguidores. En un momento de sus paseos por Madrid, la italiana posaba junto a una estatua de Napoleón, donde se tomaba una foto que inmediatamente revolucionaba sus redes sociales, que se llenaban de comentarios con emojis de arcos.
Más de medio millón de “me gusta” para lo que los italianos consideran un auténtico chisme, tal y como apunta el perfil @Salseología, en Instagram, que ha seguido el minuto a minuto de esta nueva polémica.
Chiara Ferragni compartía esta imagen, aparentemente inocente, pero que quizá no lo fuese tanto: según sus seguidores, posar con Napoleón podría hacer referencia al propio Fedez, en relación (supuestamente) a su ego desmedido y una altura inversamente proporcional a este.
“En su Laura Escanes Era”, dicen desde el perfil, comparando a la italiana con Taylor Swift. Lo mejor, que Fedez habría visto la publicación y se habría sentido identificado con la indirecta, contestando rápidamente al mensaje que presuntamente iba hacia su persona. “¿Dices que soy un bastardo?”.
Hay que decir que, según algunos usuarios, la indirecta iría hacia él por su aspecto, sino a una presunta pelea que tuvo con otro cantante que hizo alusión a su estatura y maldad, algo que Chiara Ferragni utilizaría en su fotografía.
Un chisme que llega justo después de que el rapero haya sido visto con su última conquista, la modelo francesa Garance Authié, con quien acudió al Grand Premio de Fórmula 1 de Mónaco. El intérprete de Quando Sei Arrivato ocupó decenas de titulares el pasado fin de semana, pues la joven modelo, 15 años menor que el cantante, se parece asombrosamente a la madre de sus hijos, con sus claros ojos azules y su larga melena rubia.
La pareja se encuentra en proceso de divorcio desde el pasado mes de febrero, y su relación ha sido hasta el momento de todo menos cordial. La tensión se palpa en redes sociales, pero también para los que están a su alrededor, a pesar que los dos tratan de mantener todo más o menos estable por el bien de sus dos hijos en común, Leone (6) y Vittoria (3).
La influencer también ha dado en el blanco en un momento clave para el padre de sus hijos, y es que Fedez lanza este fin de semana Sexy Shop, su nuevo trabajo junto a Emis Killa, habla de una historia de amor decididamente turbulenta y está llena de referencias a la relación entre Fedez y Chiara Ferragni.
Desde la euforia de los primeros días hasta la profunda decepción que se siente cuando todo termina, con una letra como “El amor no se hace en los sex-shops/eras como un Jackpot en las tragamonedas y luego me noqueaste./Dices que soy un cabrón, pero por ti no cambio”.