Las Spice Girls protagonizaron este pasado fin de semana uno de los momentos más comentados de las redes sociales. La familia Beckham celebró este pasado sábado una exclusiva y glamurosa fiesta en el club Oswald's de Mayfair, en Londres, para celebrar el 50 cumpleaños de Victoria Beckham. A la velada no faltaron numerosos rostros famosos del mundo del cine y de la música.
Sin embargo, las grandes protagonistas de la noche fueron las cinco integrantes de las Spice Girls. En el vídeo publicado por el mismísimo David Beckham en sus redes sociales, se puede a Emma Bunton, Geri Horner, Mel C, Mel B y Victoria Beckham bailando al ritmo de Stop, uno de sus éxitos musicales más populares.
El momentazo de las cinco no pasó desapercibido en redes sociales y desató un gran aluvión de comentarios de los fanáticos del grupo que llevaban deseando una reunión de las cinco años. Desde hace varias semanas, se rumoreaba que las artistas estaban preparando algo especial para celebrar su 30º aniversario en la música. Algo que quiso dejar en el aire la cantante Mel B en el programa de televisión The Morning.
''Tenemos ganas de hacer algo y estamos en ello pero realmente no puedo decírtelo porque me echarían del grupo de WhatsApp otra vez. Soy una persona muy honesta, no lo puedo evitar'', declaraba en ese momento. Ahora, tras la inesperada reunión del grupo, la cantante británica ha querido sincerarse sobre una de sus relaciones más mediáticas.
Mel B mantuvo una relación con la directora de cine Christine Crokos a comienzos de la década de los dos mil. Sin embargo, su noviazgo duró menos de lo esperado y ambas decidieron separar sus caminos años más tarde. Pero a pesar de que su historia de amor no salió cómo esperaban, la cantante de 48 años ha asegurado que actualmente tienen una cordial relación. ''Me enamoré de una mujer y estuve con ella cinco años. Todavía hablamos hasta el día de hoy'', contaba en una entrevista con la revista Attitude.
Además, Mel B confesaba que siempre se había sentido parte de la comunidad LGBTQIA+, pero nunca sintió la necesidad de tener que dar detalles de su sexualidad. ''No comencé mi viaje sexual diciendo: 'Soy esto, soy aquello, soy bisexual'', explicaba. Ahora, la que fuera Spice Girl mantiene una relación con el estilista Rory McPhee al que conoció en el año 2019.