La actriz Olivia Munn revela quién es su máximo apoyo en su lucha contra el cáncer: "Es el único momento en el que mi cerebro no piensa en estar enfermo"
Cáncer de mama
La actriz de 'X-Men: Apocalipsis' fue diagnosticada con un cáncer de mama agresivo hace poco más de un año
Olivia Munn está pasando por una de las etapas más complicadas de su vida. La actriz se ha sometido hace un mes a una doble mastectomía después de haber sido diagnosticada de un "agresivo" cáncer de mama en febrero del año pasado.
"Fue mucho más difícil de lo que esperaba... Me vi por primera vez y quedé en shock”, ha desvelado la actriz en la revista People, donde ha comentado los detalles de su enfermedad.
La actriz se siente agradecida por "haber tenido la oportunidad de luchar"
La intérprete recibe desde noviembre una terapia de supresión hormonal que tiene efectos secundarios como una menopausia inducida. Sin embargo, ha optado por centrarse en lo positivo, sintiéndose agradecida por "haber tenido la oportunidad de luchar".
En cuanto a su máximo apoyo ante su lucha contra el cáncer, la actriz ha destacado a su marido, John Mulaney. El intérprete ha permanecido a su lado durante todo el proceso, apoyándola en todo momento: "Sin él, habría sido como escalar un iceberg" asegura Munn.
Otra de las personas claves en la vida de la estadounidense se trata de su hijo Malcolm, de dos años y medio. "No creo que tuviera un momento para sí mismo, entre ser un padre increíblemente entregado e ir y volver del hospital, llevar a Malcolm al parque, ponerlo a dormir una siesta, conducir hasta Cedars-Sinai, pasar el rato conmigo, ir a casa, acostar a Malcolm y volver conmigo. Y lo hizo todo feliz" afirma la actriz.
Llevar una enfermedad tan agresiva siendo una figura pública no ha sido fácil para Munn, que optó por mantener el proceso en la intimidad. La actriz no comunicó la noticia hasta marzo, horas después de acudir a la ceremonia de los premios Oscar.