Enrique Ponce y Ana Soria han conseguido la estabilidad que ambos ansiaban desde los tumultuosos comienzos de su relación, hace ya casi cuatros años. Fue entonces cuando se formó la que hoy es una de las parejas más mediáticas de nuestro país, que sorprendió principalmente por su diferencia de edad.
Una relación que comenzó en las redes sociales y que saltaba a primera plana de la crónica social, pero que con el tiempo conseguía la discreción que ambos buscaban. Años después, Ana Soria daba un paso inesperado y eliminaba al diestro de sus redes sociales. El objetivo, consolidar su carrera como influencer. Sin embargo, la almeriense hacía una excepción y compartía un significativo mensaje dedicado a su pareja el pasado fin de semana.
"Se me acelera el pulso cuando pienso en lo poquito que queda… Para verte brillar de nuevo", escribe la de Almería en su cuenta de Instagram, acompañado de un carrusel de imágenes de Enrique Ponce toreando. "Gracias a todos los que habéis estado y estaréis", añadía la joven para sus seguidores, quienes les desean mucha suerte en su próxima reaparición.
La joven almeriense muestra su amor al diestro, de quien precisamente se enamoró en los ruedos, tal y como ella misma declaró en su única entrevista pública en mayo de 2023, junto a su pareja, en El Hormiguero. En aquel momento, el diestro aún estaba casado con la madre de sus hijas, Paloma Cuevas.
No es la primera vez que la joven almeriense rompe su propia regla impuesta y comparte imágenes de su pareja. El pasado mes de febrero, la joven rompió su discreción habitual en redes sociales con una imagen de Ponce deleitando a sus amigos en un ambiente distendido con su talento para el toreo en la finca donde se encontraban.
Vuelta a los ruedos en mayo
El diestro volverá a los ruedos el próximo 17 de mayo en la plaza francesa de Nimes, tal y como presuntamente confirmó el pasado mes de noviembre el empresario y apoderado Simón Casas. Así, el diestro dará en el coso francés el pistoletazo de salida a una gira que se prevé pasará por Almería, Alicante, Málaga, Gijón y El Puerto de Santa María.
Una nueva gira de no más de 20 festejos, en los que no se descartan espectáculos en Madrid y en su Valencia natal, coincidiendo con el Día de la Comunidad Valenciana en octubre.
La pareja prosigue demostrando su amor allá donde va, y ambos volcados uno en los proyectos del otro. Actualmente, residen juntos en Almería, donde Ponce se prepara para esa inminente vuelta a los ruedos. A su lado, Ana Soria, quien está entregada con este regreso a los ruedos de su pareja, con su amor por Ponce más latente que nunca.