Arnold Schwarzenegger es uno de los actores más reconocidos en el cine de acción de Hollywood. El también político y ex fisicoculturista ha protagonizado cintas como Conan el bárbaro o Terminator, entre muchas otras, y es por eso que todo lo que sucede en su vida se convierte en noticia. En las últimas horas, el actor agradeció a sus fans el apoyo que ha recibido tras someterse a una cirugía para implantarle un marcapasos. La estrella también aseguró al público que su recuperación no retrasaría el estreno de la segunda temporada de FUBAR.
"¡Gracias! He recibido muchos mensajes amables de todo el mundo, pero mucha gente me ha preguntado si mi marcapasos causará algún problema con la temporada 2 de FUBAR", decía Schwarzenegger en sus redes sociales. "Absolutamente no. Estaré listo para filmar en abril y solo podrás verlo si realmente lo estás buscando", expresaba el intérprete, de 76 años de edad.
Por otro lado, junto a sus palabras compartidas en la publicación, había una foto de él mismo, mostrando su marcapasos representado como una bomba de dibujos animados encima de su pecho. La imagen parece la de una bomba de relojería. En los comentarios, sus seguidores le aplaudían y le deseaban una pronta recuperación. "Eres una leyenda", se puede leer en un comentario. "Siéntete mejor hermano. Hay que seguir adelante, siempre hay una solución", decía otro usuario.
La primera vez que Schwarzenegger compartió que se había sometido a una cirugía, fue en el episodio del lunes de su podcast Arnold's Pump Club, cuando explicó a sus seguidores que la operación le había permitido convertirse en "un poco más una máquina". "¡Primero que nada, quiero que sepas que lo estoy haciendo muy bien! Me operaron el lunes y el viernes, ya estaba en un gran evento ambiental con mi amiga y compañera defensora del fitness Jane Fonda", decía, elogiando a la actriz porque está "saludable" y "luce fantástica".
Máxima gratitud
El actor agradeció al equipo sanitario que lo intervino
"Nadie hubiera pensado jamás que comencé la semana con una cirugía. Quiero agradecer a todo mi equipo de la Clínica Cleveland. Todos los médicos y enfermeras me cuidaron de maravilla e hicieron que la cirugía fuera lo menos dolorosa posible", expresaba en su podcast, explicando cómo fue en realidad la operación a la que se sometió.
Pese a la operación, Arnold ha dejado claro que FUBAR se comenzará a rodar el próximo mes de abril. La serie está protagonizada por el actor, quien interpreta a un agente de la CIA que descubre que su hija (Mónica Barbaro) también trabaja para la agencia. Se ven obligados a asociarse a regañadientes en la comedia de acción creada por Nick Santora (Reacher, Scorpion). La primera temporada se lanzó en mayo de 2023 y la serie se renovó un mes después, en junio. Ahora los fans esperan poder ver cómo continúa desarrollándose.