El cantante Maluma está atravesando uno de sus mejores momentos. El pasado sábado, 9 de marzo, llegaba al mundo la primera hija del artista, París, fruto de su relación con su actual novia, Susana Gómez. La noticia salió a la luz gracias a una publicación de la revista Poder en la que podíamos ver al intérprete de Coco Loco dando un tierno beso a la pequeña Paris.
La confirmación oficial del nacimiento del bebé llegó poco tiempo después gracias a una preciosa publicación del artista en sus redes sociales. ''El 9 de marzo a las 8:23 A.M. nació el amor de nuestras vidas Paris Londoño Gómez. Gracias a todos por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos. Susana.. Amor: Gracias por cumplirme el sueño más grande de ser Padre, jamás olvidaré ese momento. Las amo'', escribía.
''No me cabe duda que serás el mejor padre. Te amo con todo mi corazón'', comentaba la mamá primeriza y pareja del cantante, Susana Gómez. Sin embargo, la llegada de la pequeña también ha estado marcada por una polémica con la Clínica del Rosario de Medellín. Y es que varios pacientes del centro médico se habrían quejado de un supuesto trato a favor a la novia del cantante a la hora de ingresar en el hospital.
''No he podido ver a mi nieto, Piero, quien nació en la Clínica del Rosario, en Medellín. Sacaron a mi hija y a otras madres de la sala de espera porque hoy nació la hija de Maluma en esa clínica", aseguraba la abogada Angélica Monsalve Gaviria a través de sus redes sociales.
Desde entonces, el cantante se ha mantenido alejado de las redes sociales, pero este mismo miércoles, Maluma reaparecía en su perfil de Instagram para contar a sus millones de seguidores cómo están siendo estas primeras horas como padre primerizo. ''Este proceso es definitivamente lo más especial y mágico que he vivido en mi vida. Nunca me voy a cansar de agradecerles por tantos mensajes de amor que nos dejan y llenan de energía bonita a Paris'', comenzaba diciendo.
También cree que es una etapa para disfrutar ya que se ''pasará volando''. Por ello, el cantante avanzaba que iba a estar una temporada alejado de los escenarios. ''Hay muchos proyectos musicales y dejé todo listo para no parar de sorprenderlos pero, por ahora, mirar la carita de mi hija es mi mayor felicidad", confesaba. "Gracias nuevamente a nuestros amigos, familiares y fans alrededor del mundo por su amor. Después de esta experiencia nada será igual. Será mucho mejor. Ahora sí, Maluma Baby", finalizaba.