Joana Sanz vuelve a estar en el centro del foco mediático. La todavía mujer del que fuera jugador del F.C. Barcelona, Dani Alves, ha acaparado toda las miradas en este inicio de semana debido a un polémico mensaje que compartió en sus redes sociales este pasado fin de semana.
Recordemos que el exfutbolista del equipo catalán fue condenado hace unas semanas a cuatro años y medio de cárcel por agredir sexualmente a una joven de 23 años en el baño de la discoteca Sutton, en Barcelona, el 22 de diciembre de 2022. La condena ha generado mucha polémica y la propia Fiscalía anunció hace unos días que iba a recurrir la sentencia para pedir al tribunal la retirada del atenuante de reparación del daño a la víctima que añadió después de que el acusado depositara 150.000 euros de indemnización gracias al padre de Neymar Jr.
Desde entonces, han sido muchos los que se han pronunciado sobre esta polémica sentencia, pero la reacción que más ha llamado la atención ha sido la de Joana Sanz. La canaria, que ha demostrado en más de una ocasión que sigue creyendo en la inocencia de su todavía marido, compartía en la red social Threads un polémico mensaje: ''Ahora mismo me encantaría que me jalaran del pelo y me empotraran contra la pared. Renovaría energías".
Las palabras de la todavía mujer de Dani Alves levantaba mucho revuelo en todas las redes sociales y en cuestión de horas, miles de usuarios se posicionaban en contra de su mensaje, como por ejemplo la presentadora Emma García, que durante la emisión de Fiesta dedicaba unas contundentes palabras a la modelo. ''Es la mujer de Dani Alves y ha utilizado unas palabras muy similares a las que utilizó la víctima en su declaración. No es que quieras hilar, es que inevitablemente terminas hilando una cosa con otra y me parece, como mínimo, inoportuno'', sentenciaba.
Polémico? . Es aberrante https://t.co/DmWhiRXGq3
— Maria patiño (@maria_patino) March 4, 2024
Pero las reacciones a la polémica publicación no acababan ahí. Este lunes, 4 de marzo, la que fuera presentadora de Socialité, María Patiño, criticaba duramente las palabras de Joana Sanz a través de sus redes sociales. ''¿Polémico? Es aberrante'', aseveraba.
Joana Sanz se defiende
Además, este mismo lunes, la propia Joana Sanz también decidía pronunciarse a través de sus redes sociales, en las que mostraba su malestar con esta situación y confesaba estar cansada de que siempre malinterpretaran sus palabras.
"Tengo que estar justificando todo porque aquí sacamos todo de contexto. Luego llegan los cuatro de turno que lo replican y es que nada tiene que ver con nada (...) "Dejen de relacionarlos con el tema judicial o con Dani. Son cosas mías de mi vida. Tengo vida también en paralelo a eso", declaraba a través de las historias de Instagram.