Carlo Costanzia no puede más. El actor se ha convertido en el centro de todas las miradas después de que la revista Semana desvelase hace una semana que está empezando una relación con Alejandra Rubio, colaboradora de televisión e hija de Terelu Campos.
El medio dedicado a la prensa del corazón y a la crónica social publicó una serie de fotografías en las que se podía ver a los jóvenes en actitud cómplice y cariñosa, pero también imágenes en las que directamente se estaban besando.
El anuncio del romance entre la sobrina de Carmen Borrego y el hijo de Mar Flores ha dado mucho que hablar durante los últimos días. Agobiada con el tema, Rubio ha declarado varias veces en Así es la vida (programa en el que trabaja) que no lo está pasando nada bien y que es muy difícil conocer a alguien y empezar una relación sentimental con tal observación mediática.
La noticia ha llegado en un momento de popularidad de Costanzia, puesto que el actor acudió hace un mes al programa ¡De Viernes! y habló sin tapujos de su vida personal, sus adicciones, su relación sus padres, sus problemas con la Justicia... Las declaraciones del joven se convirtieron también en tema de discusión de programas del corazón, puesto que Carlo habló abiertamente de lo solo que se sintió durante mucho tiempo y de la falta de cariño que tuvo en gran parte de su infancia por culpa de la separación de sus padres, entre otras cosas.
Además, la expareja del joven, Jeimy Báez, ha hablado en diferentes medios de comunicación y ha expresado que no quiere saber nada del joven, así como que no confía en sus sentimientos por Rubio porque, supuestamente, le mandó mensajes cariñosos cuando ya estaba saliendo con la hija de Terelu.
El último número de la revista Semana ha añadido todavía más presión mediática al tema al mostrar un reportaje fotográfico de una de las citas 'secretas' que mantuvo la pareja de jóvenes antes de que todo saliera a la luz.
Agobiados
Rubio pidió como favor personal a los compañeros del medio que les dejaran un poco a su aire porque lo estaban pasando mal, pero Costanzia no estalló hasta ayer por la noche. Cuando llegó a casa después de cenar con la joven, Carlo no aguantó más y amenazó a los reporteros que le seguían con tomar medidas legales.
"¡Ha llegado un punto en que es acoso! Acosándome todos los días. ¡Todos los días a todos lados el mismo coche! ¿Pero esto no es acoso? ¿Lo demás si y esto no? ¡No puedo ir ni a un sitio tranquilo!'', sentenció el joven para después añadir que ''irá a por abogados o lo que haga falta''.