El ex torero José Ortega Cano reunió el viernes por la tarde su familia para la celebración del 11 cumpleaños de su hijo. Hasta el local, donde además había convocado a amigos del colegio de José María, acudieron la hermana del torero Mari Carmen con su marido Aniceto y su hija Gloria Camila. Allí atendió a los medios y aunque habló maravillas de su hijo no quiso decir nada de su ex Ana María Aldón, que se encuentra ahora participando en GH Vip, justo cuando se cumple un año de la firma de su divorcio.
Alejado de los medios, tranquilo y centrado en su familia. La vida, un año después, le ha cambiado, para bien, a Ortega Cano. Hay que recordar que fue la última semana de enero del año 2023 cuando firmaron, pero tras meses de disputas, de no llegar a acuerdos y de comentarios cruzados en público. Comentarios que no hicieron más que avivar la guerra familiar. Ahí queda para la historia de los momentos televisivos aquello que dirigió a su mujer mientras le entrevistaba Ana Rosa y en plena crisis matrimonial “te prometo una cosa, mi semen aún es de fuerza. ¡Vamos a por la niña!”.
Este “piropo” fue apenas cuatro meses antes de rubricar la separación. Ya apenas se hablaban, mantenían una distancia incluso bajo el mismo techo y sólo se dirigían la palabra y se hacían reproches a través de las cámaras de televisión, sin contar el enfrentamiento público de Ana con la hija del torero gloria Camila. Todo saltó por los aires el día que el torero delante de su mujer y mientras le entrevistaba Toñi Moreno recordó a Rocío Jurado como la mujer de su vida y a la que más había amado. En ese momento, la sanluqueña, que ya acusaba el desgaste asumió que lo suyo ya no tenía solución.
Un año después José con su ex sólo mantiene una relación cordial por el bien de su hijo. Ella también ha pasado página, apenas habla de la familia de Jose, y está centrada en su nuevo novio Eladio, y quién sabe si futuro marido, y en trabajar. El divorcio costó por pequeñas cosas que no llegaban a aclarar, esencialmente económicas, pero él siempre aseguró y así es, que nunca le faltaría nada a su hijo. Ahora comparte con él los días que le corresponden, lo lleva al colegio cuando puede y disfruta de cada minuto.
Del enfrentamiento entre Gloria y Ana María nada ha cambiado. Decidieron romper antes incluso de que la separación fuera un hecho. Gloria jamás entendió que contara determinadas historias en televisión que luego nunca abordaba en casa y que expusiera a su familia de esa forma públicamente. El viernes, no respondió a nada. Posó con su padre y su hermano, pero nada de Ana María, que desde el reality aseguró que su hijo tendría el cumpleaños que se merecía porque sabía que el torero iba a dárselo.