Victoria de Marichalar, María Pombo, Laura Escanes y Marta Díaz son quizás ahora mismo cuatro de las influencers más destacadas en nuestro país. Ya sea por mostrar sus outfits, sus productos de belleza o por su estilo de vida, las cuatro acumulan centenares de miles de seguidores y asisten a los eventos más relevantes de la temporada.
Más allá de su relación profesional, las celebrities también se reúnen en ambientes fuera del trabajo, como han demostrado a través de Instagram. Escanes, Pombo, Díaz y Victoria de Marichalar salieron a cenar esta pasada noche del viernes. También las acompañaron Pablo Castellano, marido de María Pombo, y Jorge Ventosa, director de producción de los programas de Antena3 El Hormiguero y El Desafío.
Los seis cenaron en el restaurante Los 33 de Madrid, en la céntrica calle de las Salesas. La carta de este local junta lo mejor de la gastronomía uruguaya y española, pero nuestras protagonistas eligieron patatas fritas, ensalada, chuletón y también unos tomates aliñados. Al menos eso fue lo que compartieron a través de su Instagram.
Escanes, Pombo y Díaz ya se conocían por haber coincidido en diversos eventos o viajes financiados por firmas de belleza o de moda. Además, las tres chicas fueron concursantes en El Desafío, un programa que consiste en poner a prueba a ocho famosos a través de distintos retos físicos y mentales.
Por su parte, Victoria de Marichalar es muy cercana al matrimonio formado por Tomás Páramo y María García de Jaime, muy amigos de María Pombo. Este mundillo es muy pequeño y, a pesar de que la sobrina del rey Felipe VI ha asegurado en diversas ocasiones que ella no quiere dedicarse al universo de las influencers, sí que se relaciona con ellas y asiste a fiestas y cumpleaños.