Candela Serrat y Daniel Muriel esperan su segundo hijo
Papás de nuevo
La pareja de actores ya son padres de una niña, Mérida, de tres años
Candela, la mujer que el octogenario Joan Manuel Serrat ama desde hace más de 40 años
Buenas noticias para la familia Serrat: Candela, hija menor de Joan Manuel Serrat, ha anunciado que se convertirá en madre por segunda vez junto a su marido, el actor Daniel Muriel. La pareja era la encargada de comunicar la noticia a sus seguidores, lo que hacían a través de sus redes sociales con un divertido mensaje que acompañaban de una foto de una ecografía del bebé rodeada por otras estampas en las que aparecen tanto su hija como ellos.
"Donde caben tres, caben cuatro", escribe la pareja en la publicación, que también añadió una cita de Carl Sagan para comunicar la noticia, que dice: "Dada la inmensidad del tiempo y la inmensidad del universo, es un gran placer para mí compartir un planeta y un tiempo contigo".
Esta no será la primera experiencia de Candela Serrat y Daniel Muriel como padres, pues ambos se estrenaron en la tarea en julio de 2020 con la llegada de su primogénita, Mérida. La pareja de actores no podía estar más feliz, pues así completa su familia con un nuevo miembro, del que se desconoce todavía el sexo.
Muriel y la hija del compositor catalán se conocieron debido a su carrera en el mundo de la interpretación. Ambos rodaban la serie Seis hermanas en Televisión Española, y surgió el amor. Tres años después, la pareja se daba el "sí, quiero" en una original y divertida boda en Menorca.
La pareja ha compartido su vida personal, pero también varios proyectos profesionales, como la obra de teatro Un marido ideal. Ambos han mantenido, no obstante, un perfil muy discreto en cuanto a su relación, aunque no se esconden.
Son dados a acudir juntos a estrenos de películas, alfombras rojas y premios; además de mostrarse sin reparos en sus redes sociales, donde son muy activos y donde dejan ver a sus seguidores algunas de sus anécdotas del día a día.
Ahora, con este nuevo embarazo, se multiplica su felicidad. El bebé se une a la prole de nietos de Joan Manuel Serrat, que forman la influencer Luna Serrat (27), Lucía (hijas de Queco Serrat), los tres hijos de María Serrat, que viven en Australia; y Mérida (3), que se estrena en el papel de hermanita mayor.