Si 2023 fue el año de las rupturas sentimentales, parece que el año nuevo podría ser el del amor. Al menos, eso es lo que podría llegar para Isabel Pantoja, para quien se avecinan cambios diversos en todas las facetas de su vida, incluyendo la sentimental.
Según las últimas informaciones, todo apunta a que la tonadillera podría estar ilusionada tras haber conocido a una persona que le habría despertado interés. Carmen Borrego lo confirmaba en Así es la vida, contando en directo todos los detalles sobre este misterioso hombre por el que la cantante se estaría dejando querer.
La hija de la desaparecida María Teresa Campos explicó en el programa haber recibido un revelador mensaje de alguien de Canarias, muy relacionado con el Cabildo, por lo que le daba "absoluta credibilidad" a la información que le transmitían. "Me asegura que Isabel Pantoja está enamorada", cuenta Carmen Borrego.
La colaboradora matizó un poco sus palabras, cambiando el "enamorada" por un "ilusionada", asegurando que "hay roneo, ahí hay algo", insistió. Sobre el misterioso caballero por el que la tonadillera estaría conociendo, poco se sabría, salvo que sería un "ingeniero de caminos jubilado", con el que la tonadillera habría cruzado su camino, y a base de coincidir, habrían entablado una amistad que se habría estrechado con el tiempo.
Además, según apuntó la colaboradora, el misterioso desconocido también sería socio de una de las sociedades donde se están facturando los contratos de la tonadillera en Canarias. "Él ha querido ser partícipe de esta sociedad e invertir dinero en Isabel Pantoja".
A pesar de las novedades, hubo quien dudó de las informaciones de Carmen Borrego dentro de la propia cadena. En TardeAR, la periodista Leticia Requejo se apresuraba a desmentir la noticia de un nuevo amor para Isabel Pantoja, asegurando que cualquier cercanía a la cantante simplemente se trataba de temas meramente profesionales. "Se equivocan. Podría haber amor, pero no con Isabel", apuntaba Antonio Montero.
Los negocios de Isabel Pantoja en Canarias
Como ya le pasó a su sobrina Anabel, Isabel Pantoja estaría estrechando sus relaciones con Canarias. No es un secreto que la tonadillera goza de una gran legión de seguidores en el archipiélago, lo que le habría llevado a formalizar varios y lucrativos negocios en las islas.
El Cabildo de Gran Canaria ya ha contratado de nuevo a la artista, que volverá al archipiélago este año para un concierto en Tenerife -fecha y lugar aún por concretar- y para promocionar Gran Canaria, a través de un contrato de nada menos que 160.500 euros que ya suscribió con el Cabildo, que figura también como patrocinador de la gira completa de la cantante en su 50º aniversario, el año pasado.