Si hay alguien que sabe cómo manejar una ruptura, esa es Chenoa. La cantante ha tenido la mala suerte de vivir algunos de sus desengaños dolorosos de cara a la galería, y además de un corazón roto le ha quedado alguna que otra anécdota para contar en los años venideros.
La presentadora de Operación Triunfo era la invitada de ¡Tómatelo menos en serio!, en Europa FM, y contó una de esas anécdotas, que dejó a más de uno sin palabras. En concreto, la artista se refirió al por qué no la invitaban a los premios Goya y, según ella, todo se debía a una anterior relación que más de uno identificó a la que mantuvo con el actor Álex González.
La cantante contó en el programa que "Los Goya rompieron mi relación con una persona", explicando que "estábamos posando en la alfombra roja y la prensa empezó: 'No, solo ella, solo ella'; y yo les dije: 'Pero si el nominado es él'". Según la artista, "esas cosas no se gestionan bien", y desde entonces, no le han vuelto a invitar a los premios.
Una anécdota que contó entre risas, pero que más de uno no tardó en apuntar hacia el actor Álex González como "el nominado", pues cuando salían juntos él contaba con 25 años y daba sus primeros pasos como actor y estaba nominado a Mejor actor revelación por su actuación en Segundo Asalto, película dirigida por Miguel Cebrián.
Ante tal panorama, la reacción del actor era la más esperada. Así, los medios aprovecharon la inauguración de Rhudo, el nuevo restaurante que el actor ha inaugurado junto a otros amigos y compañeros como Miguel Ángel Silvestre, Paco Roncero, Antoine Griezmann y Marcos Llorente en Madrid; para preguntarle sobre el tema.
Lejos de molestarse, el intérprete no ha podido evitar bromear sobre el tema. "¡Pero si hace 19 años!", dijo, entre risas.
"Sé que Laura es muy discreta y me extraña que hable de algo así. Seguro que no soy yo", dijo, entre risas, asegurando que no recordaba casi nada de ese día. "Si después de 19 años no he despejado las dudas... Espero que dentro de 20 no me sigáis preguntando por lo mismo", zanjó.
Una relación que sorprendió a todos
Ambos se habían conocido en el rodaje de Hospital Central, y mantuvieron una relación que duró un año, aproximadamente. Durante ese tiempo, asistieron juntos a la ceremonia de los Goya ese año, en 2006. Eso sí, pocos podían sospechar que poco después pondrían fin a su idilio.
Ambos mantienen una relación cordial, tal y como se ha podido comprobar por la actitud del actor, que sin duda le guarda un gran cariño a la que fue su pareja. Actualmente, el actor está disfrutando de un gran momento a todos los niveles, pues además de su nueva aventura empresarial, el intérprete está viviendo un discreto y estable romance con Camila Rojido, una atractiva doctora con la que lleva varios meses.