Loading...

Don Juan Carlos, Lequio y Obregón, Gabriela Guillén y Carmen Borrego protagonizan las portadas

Kiosco 10 de enero

Como cada miércoles, les ofrecemos las portadas de las revistas del corazón, que hoy se hacen las dueñas del kiosco

Don Juan Carlos, Lequio y Obregón, Gabriela Guillén y Carmen Borrego protagonizan las portadas

¡Hola! dedica su portada íntegramente al cumpleaños don Juan Carlos, celebrado el 5 de enero en su casa de Abu Dabi: la revista ha podido entrar en la fiesta del rey emérito para realizar un completo reportaje por su 86 aniversario. En portada vemos a las infantas Elena y Cristina y sus nietos Irene, Pablo, Victoria Federica y Froilán aunque asistieron muchas más personas. La celebración comenzó con un almuerzo en uno de los restaurantes del hotel Four Seasons de Abu Dabi y terminó con una noche de flamenco.

Portada de ¡Hola!

LVD

Semana recoge el distanciamiento de Alessandro Lequio y Ana Obregón a raíz de la polémica suscitada por el libro El chico de las musarañas: se dijo que la actriz no había donado los beneficios del libro a la fundación Aless Lequio y las sospechas apuntaron a que él fue quien filtró ese dato. Terelu Campos y Carmen Borrego han pasado su primera Navidad sin su madre y lo han hecho muy unidas, mientras que Gabriela Guillén sufrió un ataque de ansiedad poco después de dar a luz tras las declaraciones de Bertín Osborne la semana pasada.

Portada de Semana.

LVD

Diez Minutos se hace eco de la reacción de Gabriela Guillén a las declaraciones de Bertín Osborne en ¡Hola! el miércoles pasado acerca de que no pensaba ejercer de padre. “No quiero oír hablar de Bertín”, reza el titular sobre una Gabriela con notable cara de cansancio. La princesa Leonor debuta en su primera Pascua Militar vestida de uniforme y Carmen Borrego y Terelu participan en un homenaje a María Teresa Campos. Por último, las estrecheces por las que atraviesa la actriz Mónica Cervera.

Portada de Diez Minutos.

LVD

Lecturas da todo el protagonismo a Carmen Borrego y entra en la casa que recibió por herencia de su madre, la desaparecida María Teresa Campos: “Tras su muerte he estado al borde del precipicio”, dice el titular. Una foto de Pablo Urdangarin ilustra la llamada a la fiesta de cumpleaños del rey Juan Carlos en Abu Dabi y en el faldón vemos a Gabriela Guillén con una dura declaración: “El bebé y yo hemos estado a punto de morir”.

Portada de Lecturas.

LVD