Jack Grealish ha sido víctima de un robo en su casa mientras él jugaba contra el Everton el pasado miércoles. Los ladrones se llevaron objetos por valor de un millón de libras (1,3 millones de euros) del hogar del futbolista del Manchester City.
Familiares de Grealish estaban en el domicilio asaltado, una mansión de 5,5 millones de libras, en el momento en el que los ladrones entraron para llevarse el botín aprovechando el partido que estaba disputando el delantero inglés.
The Sun relata que los familiares del futbolista intentaron pedir ayuda a la policía sin éxito una vez los perros de Grealish comenzaron a comportarse extrañamente, pero los agentes no llegaron a tiempo.
Afortunadamente para ellos, los inquilinos de la casa no sufrieron ningún daño personal y solo ha habido que lamentar pérdidas económicas, principalmente por el robo de relojes y joyas.
Es el segundo robo a una casa de un futbolista de la Premier este mes
La policía de Cheshire confirmó que recibió el aviso de un robo, que lo están investigando y que no han hecho ninguna detención por el momento, siendo esta la segunda vez en este mes de diciembre que un jugador de la Premier sufre un robo en su casa, como le ocurrió a Kurt Zouma.
Grealish se mudó a esta mansión, que cuenta con pistas de tenis, un campo de fútbol y un lago, antes de navidades, junto a su pareja, la modelo Sasha Attwood.