Mar Flores ha tenido un final de 2023 complicado tras la muerte de Fernando Fernández Tapias. Ambos formaron una de las parejas más llamativas de los años 90, y se despidió de él con todos los honores pero omitiendo a su última pareja, Núria González. Más allá de esta polémica, la modelo y actriz ha intentado pasar los últimos días del año aislada de los medios de comunicación y curiosos, disfrutando de la Navidad con su presente compañero, Elías Sacal.
A pesar de haberse separado y reconciliado en varias ocasiones a lo largo de los años, parece que la conexión entre ambos se encuentra actualmente en un punto estable. Un hecho demostrado a través de las fotografías que ha compartido la revista Diez Minutos. En ellas se puede ver a Flores y Sacal compartiendo un paseo romántico en la playa. La ubicación es la isla de Saint-Barthélemy, situada en el conglomerado de las Antillas Francesas.
La relación entre Mar Flores y el empresario mexicano no ha sido la más tranquila, a raíz de multitud de instancias en las que ambos han tenido rifirrafes a lo largo de los años. “Hasta que la vida no me ponga delante a una persona que me valore y que me deje ser yo, prefiero estar sola. Me gusta ser independiente, necesito trabajar y compartir el tiempo con mi familia”, decía en 2022. Sin embargo, este pasado verano ambos fueron cazados en la localidad francesa de Saint Tropez.
A pesar de esta aparente tranquilidad, los últimos meses se complicaron para Flores tras su despedida dirigida a Fernández Tapias. “Fernando era inteligente, divertido y lleno de amor hacia los que él de verdad quería. Hemos sido personas importantes el uno para el otro. Después de separarme de Javier retomamos nuestra amistad hasta hace poco más de un año y medio que nos cortaron la comunicación”, expresaba, dando el pésame a sus hijos pero omitiendo a Núria González.
Polémica por una ausencia
Unas declaraciones que se encontraron con la oposición de Joaquín Torres. El arquitecto, amigo de la viuda del empresario, habló con reporteros de Europa Press después de una de sus intervenciones en Espejo Público. “Lo de Mar no tiene pase, es un personaje que me repugna sinceramente... será bellísima por fuera, que lo es, pero por dentro... ¿Tiene algún sentido que el día que muere este señor salga ella hablando después de la que montó?”, expresaba.
“No tiene sentido que después de lo humillante que fueron aquellas imágenes (con Alessandro Lequio) en las que se reía de él. Y ahora ya casado con Nuria, diga que tenía una relación con él. Todos sabíamos, y Nuria sabía, que Mar Flores intentaba acercarse a tal y nadie se le prohibió, porque a un hombre así no se le prohíben las cosas. Si no veía a Mar es porque no quería”, ampliaba.