Están siendo unos días muy especiales para la familia Castellano-Pombo. El fin de semana pasado, horas antes de disfrutar de la cena de Nochebuena, la influencer y creadora de contenido María Pombo y su marido Pablo Castellano decidieron bautizar a su segunda hija, la pequeña Vega.
La ceremonia se llevó a cabo en la parroquia de Santa María del Bosque, ubicada en la capital madrileña. Pese a que se celebró en unas fechas complicadas, la niña brilló en un acto religioso al que acudieron la mayoría de los seres queridos y amigos de la familia.
Si bien la pequeña Vega fue la gran protagonista de la jornada, Martín (el primer hijo del matrimonio) llamó la atención de los presentes con la dulzura y el carisma que se pueden apreciar en los vídeos que María Pombo comparte en redes sociales.
Días después del bautismo, la familia afincada en Madrid ha hecho frente a otro gran evento que ha cautivado a los millones de seguidores que viven pendientes de sus perfiles de Instagram: el cumpleaños de Martín.
Con motivo del tercer cumpleaños del niño, la hermana de Marta Pombo y Lucía Pombo ha subido un vídeo muy especial a sus redes en el que muestra un divertido episodio con su hijo. En cuestión de minutos, la publicación se ha hecho viral en Internet.
''Por toda una vida comiendo patatas juntos. FELICES 3 AÑOS MARTÍN, TE QUIERO CON TODO MI CORAZÓN'', ha escrito la madrileña en referencia a la pieza audiovisual en la que el niño le pide encarecidamente comer patatas porque tiene ''la tripa vacía''.
Por su parte, Castellano ha subido un reel a su perfil oficial de Instagram en el que ha mostrado algunos de los momentos más tiernos que ha vivido con su hijo Martín a lo largo de estos tres felices años: ''Felicidades mi Tintín''.
El mejor regalo
El nacimiento del niño que hoy, día 27 de diciembre, cumple 3 años fue el mejor regalo navideño que el matrimonio podría haber recibido en el invierno de 2020, puesto que los dos soñaban con formar una familia y tener hijos lo antes posible.
Aunque la pareja ha dejado claro en un sinfín de ocasiones que la paternidad no es un camino de rosas y que existen muchos dolores de cabeza y malos tragos durante el proceso de la crianza, la llegada de Martín dio comienzo a una nueva etapa de sus vidas que ambos esperaban con muchas ganas e ilusión.