Marta López Álamo puede presumir de tener su vida totalmente encauzada. La joven, de 26 años, parece tenerlo todo bajo control y ser la mejor administrando su tiempo. Trabaja como modelo, influencer, colabora esporádicamente en los medios de comunicación, estudia Administración y Dirección de Empresas y, por si fuese poco, saca tiempo para acudir a todo tipo de eventos.
Unas alfombras rojas en las que se ve a la modelo vestida a la última moda, con el maquillaje perfecto y su característica sonrisa. Eso sí, a su lado no se verá a su marido, Kiko Matamoros, porque siempre posa sola.
La joven lleva casi seis meses felizmente casada con Kiko Matamoros tras varios años de relación. Siempre que se les ha visto, no han dudado en declarar su amor el uno por el otro. Entonces, ¿por qué siempre acude Marta a todo tipo de eventos sin su marido a su lado?
Tan simpática como siempre, la modelo dio respuesta a esta incógnita en una de sus últimas apariciones. La joven se dejaba ver en la alfombra roja del estreno de Pombo, el documental de su amiga María Pombo; cuando atendió a los medios para responder a esta, entre otras cuestiones.
La explicación, además, es más simple de lo que puede parecer: Kiko Matamoros no posa con él en alfombras rojas de no ser absolutamente necesario. "Nunca quiere venir conmigo", dice la modelo, que asegura que siempre invita a su marido a acompañarla en sus compromisos profesionales.
"Le digo: 'Vente conmigo'. Me dice: '¿Qué pinto yo en eso?', y también es verdad", reconoce la influencer malagueña.
Kiko y Marta, juntos, pero no revueltos
La pareja pasó sus primeros meses viviendo en un hotel, pero no tardó en encontrar en el que se ha convertido en su refugio y hogar familiar: un palacete del siglo XVIII en pleno centro de Madrid. Una exclusiva vivienda en la que residen desde 2021 y que no está al alcance de cualquiera, pues supera los 400 metros cuadrados y cuenta con toda clase de lujos.
Es ahí donde los dos disfrutan de su tiempo juntos, en su tiempo de ocio más allá de sus compromisos profesionales. Marta López Álamo vive en un no parar; mientras que su marido acaba de estrenar con éxito ¡Sálvese quien pueda! en Netflix. Un proyecto que probablemente tendrá segunda temporada, y que hasta que llegue, tendrá a Matamoros como siempre generando controversias.