En la actualidad, Ibai Llanos es uno de los comunicadores deportivos más importantes de nuestro país y del mundo entero. La última hazaña del streamer vasco fue retransmitir ayer por completo la gala del Balón de Oro a través de la plataforma Twitch. El creador digital estuvo presente en la alfombra roja, emitió la ceremonia y conversó con los diferentes ganadores de cada categoría.
Por los micrófonos del directo del amigo del exfutbolista Gerard Piqué pasaron diferentes perfiles de deportistas de élite: Eden Hazard, Rúben Dias, Novak Djokovic, Bernardo Silva, Emi Martínez... Aunque Llanos informaba de lo que iba sucediendo y entrevistó a los protagonistas de la velada, también tuvo tiempo para bromear con los entrevistados. Por ejemplo, hizo prometer a Emi Martínez que si ganaba Trofeo Lev Yashin tendría que jugar un partido de la Kings League.
Emi Martínez receives his Yashin Trophy with his dad 🥺 pic.twitter.com/9dkfKu93sI
— B/R Football (@brfootball) October 30, 2023
Durante toda la retransmisión Ibai Llanos contó con miles de espectadores pegados a sus pantallas. Aunque la gala estuvo llena de sorpresas y varios deportistas dieron discursos emotivos e importantes, el momento favorito de la audiencia llegó cuando el futbolista argentino Leo Messi conectó con Llanos en su directo.
El jugador, el cual fichó hace unos meses por el Inter de Miami, ganó ayer su octavo premio Balón de Oro después de un impecable desempeño en la Copa Mundial de Fútbol con la selección argentina. La 'cabra' se convirtió en el protagonista absoluto de la competición internacional e hizo vibrar a millones de aficionados en su país y en todo el mundo, motivo por el que quisieron premiarlo.
MESSI PUTEANDO A IBAI EN DIRECTO JAJAJAJA.
— Puyi (@PuyiFCB) October 30, 2023
pic.twitter.com/SJKUiLFocO
Cuando Messi se puso los auriculares para entrar en el directo de Llanos, el americano empezó a sonreír con complicidad y cortó la pregunta que Ibai le estaba haciendo: ''Estoy enojado con vos, no me gustó lo que hiciste el otro día, eso que mandaste mensajes y lo hiciste todo público". Ante tales palabras, el amigo de The Grefg explicó que él pixeló los mensajes que no se podían enseñar, pero Messi siguió con su vacile: "No te voy a contestar ahora, ahora no te voy a contestar más porque haces todo público".
Para salir de la situación, Llanos dirigió la conversación a cómo se sentía el premiado por recibir su octavo balón de oro, a lo que Messi respondió divertido: ''Ahora cambia de tema, hijo de puta".
Historia del deporte
Messi es una leyenda viva del fútbol. La 'pulga' consiguió ayer por octava vez en su carrera el título de mejor jugador del mundo. Messi lo había conseguido previamente en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019 y 2021.
''Soy un agradecido de la carrera que tuve y los momentos que me tocó vivir y en estos últimos años conseguir la Copa América y el Mundial que es el sueño de cualquier jugador'', explicó muy emocionado en una entrevista en la alfombra roja.