Joseph Baena, el hijo nacido fruto de la relación entre Arnold Schwarzenegger y la que fuese su antigua asistenta, Mildred Baena, ya tiene 26 años. El joven es el vivo retrato de su atractivo padre, con su imponente físico y su carismática sonrisa, y parece haber heredado también su éxito con el sexo opuesto.
Sin embargo, Joseph Baena solo tiene ojos para una mujer: su novia desde hace mese, Nicky Doda. Con ella se dejó ver el pasado fin de semana por las calles de Los Angeles disfrutando de una cita, algo tan simple como ir a tomar un helado. Los jóvenes, muy enamorados, no podían quitarse las manos de encima, obsequiando a los presentes con muestras de sus profundos sentimientos. Como ejemplo, el romántico y apasionado beso que se dieron dentro del establecimiento.
Los jóvenes, vestidos de manera muy informal, no dejaron de abrazarse y mostrarse su cariño, para después salir del establecimiento con su pedido de helados. Poco después, también se pudo ver al joven deportista hablando por teléfono con alguien, con quien parecía tener una muy interesante conversación que se prolongó durante varios minutos de su paseo.
Su novia, sin embargo, camina a su lado sin parecer molesta por la conversación telefónica que tan enfrascado tiene a Baena, pues va con su helado, feliz y tranquila, disfrutando de la cita con su pareja.
La pareja lleva saliendo desde 2019, tras conocerse a través de unos amigos. Cuatro años después, siguen tan enamorados como el primer día, tal y como se puede comprobar en las imágenes captadas por los fotógrafos.
La joven ya conoce al padre del deportista, quien hace poco confesaba a la revista People que la relación extramatrimonial que mantuvo con Mildred Baena fue "lo más duro" que había vivido mientras estuvo casado con la madre de sus otro cuatro hijos, Maria Shriver. En 2011, tuvo que aceptar la paternidad de Joseph, pues el parecido entre padre e hijo era tan evidente que no tuvo más remedio que hacerlo público.
"Fue muy duro para mi matrimonio, en mi relación con mis hijos. He causado bastante dolor a mi familia. Voy a tener que vivir con ello el resto de mi vida'', confesaba el actor en su documental, Arnold, que llegó a Netflix el pasado 7 de junio.
Sin embargo, la relación entre padre e hijo no ha podido ir mejor, aunque el resto del clan Schwarzenegger no esté precisamente de acuerdo con ello. El joven sigue los pasos de su padre en el mundo del deporte, y no hace más que acumular seguidores en sus redes sociales. Recientemente, Baena confesaba que había completado su primer triatlón para celebrar su 26 cumpleaños, y no podía estar más orgulloso de ello.
Ambos tienen un parecido inconfundible, cosa que sus seguidores no dejan de recordarle constantemente. Además de su pasión por el fisioculturismo, el joven también ha tenido algunos papeles pequeños en el cine, además de participar en el programa Dancing with the Stars en 2022.
¿Dónde está Mildred Baena?
Tras 20 años como miembro del personal de la casa de los Schwarzenegger, la guatemalteca Mildred Baena se retiró del servicio doméstico. Recibió una generosa indemnización y, según algunas informaciones, el propio Schwarzenegger le habría regalado una vivienda, además de mantener económicamente al hijo de ambos.
La mujer también tiene otra hija, Jackie Rozo, fruto de su matrimonio con Rogelio Baena, quien Joseph creía que era su padre hasta que se descubrió la verdad.
La mujer decidió dedicarse al sector gastronómico y se especializó en ese campo. Sobre ella en la actualidad -tiene 62 años- poco se sabe, salvo las pocas publicaciones que su hijo comparte sobre ella al respecto.