El actor Gabriel Guevara ha sido absuelto tras su detención por agresión sexual. Según desveló el medio italiano The Post Internazionale este mes, el intérprete, hijo de Marlène Mourreau, fue acusado de un delito sexual, por lo que tuvo que poner en pausa su carrera para enfrentarse a la justicia.
El hijo de la vedette y actriz fue detenido en Venecia tras contar con una orden de detención internacional, puesto que el delito de violencia sexual se habría cometido en territorio francés. Sin embargo, el joven ha sido finalmente absuelto.
Pedro Fernández González, abogado del actor, ha emitido hoy un comunicado anunciando que Gabriel queda absuelto del presunto delito que se le imputaba: "Hoy 15 de septiembre de 2023, el tribunal veneciano ha resuelto, como no podría ser de otra manera, la total absolución por todo lo solicitado en la orden de detención totalmente irregular y sin sentido a Gabriel Guevara y el cese de su retención en Italia para así volver a España y continuar con su carrera profesional" señala el comunicado.
Marlène Mourreau llegó a pronunciarse tras la detención de su hijo: "No te puedo decir más hasta que se resuelva esta historia de una vez que repito, está archivado desde 2019. Es un caso que pasó en 2015, tenía que estar más que cerrado. No ha hecho nada, no hay nada grave en esta historia y no es la acusación que están diciendo" afirmó la actriz.
Con vistas a defender a su familia, la vedette continúa de forma contundente: "Lo único que tiene que estar muy claro es que no ha hecho ningún presunto delito de agresión sexual, eso es un invento y es una cosa de la persona que quiere sacarle dinero".
Gabriel Guevara ha protagonizado Culpa mía, la adaptación de la novela de Mercedes Ron para Prime Video, gracias a la cual ganó el Premio Internacional Filming Italy a la Mejor Película Young Generation. Asimismo, el español ha participado en series de éxito como Skam España o Bosé.