Luis Rubiales sigue acaparando una gran cantidad de titulares en los diferentes medios de comunicación. Tras la victoria de la Selección Española Femenina de Fútbol en el Mundial celebrado en Australia y Nueva Zelanda, el beso sin consentimiento del presidente de la Federación Española de Futbol, Luis Rubiales, a Jennifer Hermoso durante la entrega de premios en la final se ha convertido en uno de los grandes temas de la actualidad.
Tras la polémica rueda de prensa, donde confesó que no tenía intención de dimitir, la FIFA le ha suspendido temporalmente de su cargo de presidente de la Real Federación de Fútbol y ha prohibido su comunicación con la jugadora madrileña. Por ahora, el futuro de Rubiales está en manos de el Tribunal Administrativo del Deporte, que está estudiando las denuncias al presidente, para decidir si debe continuar al mando o por el contrario dimitir.
Mientras tanto nuevos datos se van conociendo de las polémicas que han rodeado al presidente de la RFEF durante todo su mandato. El exjefe de Gabinete de Rubiales y exreportero de Antena 3, Juan Rubiales, ha concedido una entrevista al medio El Confidencial, donde ha roto su silencio sobre muchas de las presuntas irregularidades de su sobrino y ha asegurado que la familia Rubiales está del lado de Jennifer Hermoso.
Una de las polémicas más sonadas es la fiesta de Salobreña. Juan Rubiales aseguraba que en un principio le comunicaron que lo que iban a hacer en Salobreña era una reunión de trabajo, pero cuando llegó al lugar se encontró con que aquello poco tenía que ver con reuniones laborales.
Allí todos parecían estar de vacaciones, hasta que Luis Rubiales les comentó que por la tarde iba a haber una fiesta y que iban ''a llegar chicas''. ''Cuando vi a las chicas, que eran chavalas de 18, 19, 20 años, yo me encerré en la habitación'', confesaba Juan Rubiales.
El tío de Luis Rubiales aseguró que no quería participar en esta fiesta y muchas de las personas de la Federación, incluido su sobrino, se acercaron a él para preguntarle que le pasaba. ''Que esto me parece una locura. Que estamos perdiendo la cabeza, que estás aquí con chicas de 18 años que podrían ser tus hijas'', les respondió.
El exreportero de Antena 3 explicó que él no salió en toda la tarde de su habitación del hotel y que se quedó viendo un partido de fútbol. Sobre las diez de la noche, Juan Rubiales salió de la habitación y vio que las chicas ya se habían ido, pero observó que los demás miembros no estaban de acuerdo con su actitud. El exjefe de Gabinete también aseguraba que las ''chicas de imagen'' las trajo un amigo de Rubiales, el exfutbolista brasileño Nené. Además, el entrevistado reconocía que no tenía la certeza de que todas aquellas chicas fueran mayores de edad.