Miley Cyrus confiesa el duro horario de trabajo que tenía con 12 años: entrevistas y grabaciones de la mañana a la noche
Tenebrosa adolescencia
La cantante se encuentra en plena promoción de su último single y no ha dudado a la hora de hablar de su etapa como Hannah Montana
Miley Cyrus se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, tanto personal como profesionalmente. La cantante decidió hacer una catarsis con su exitoso tema Flowers, donde lanzó varios dardos a su expareja Liam Hemsworth. Ahora, con su último lanzamiento Used To Be Young, ha querido reconciliarse con su 'yo' del pasado.
"Dices que solía ser salvaje, pero yo digo que solía ser joven". Así se abre en canal la de Tennessee para justificar los actos que ha tenido durante los años. Y como promoción de este tema, está aprovechando su cuenta de TikTok para explicar experiencias de su etapa como Hannah Montana que jamás había explicado.
Miley Cyrus saltó a la fama en 2006 cuando decidió meterse en la piel de la que sería su alter ego durante varios años. Hannah Montana se convirtió en un fenómeno musical y social en poco tiempo, que posicionó a la cantante como una de las artistas más conocidas del mundo. Sin embargo, para conseguirlo tuvo que sacrificar muchas cosas en el camino, entre ellas, su adolescencia.
La hija de Billy Ray Cyrus ha querido recuperar uno de los horarios que solía tener con 12 y 13 años, y se ha quedado con la boca abierta con lo que tuvo que vivir. "¡¿5:30 de la mañana?!", ha empezado exclamando al ver que a esa hora ya debía estar peinándose y maquillándose en el hotel.
"A las 7 de la mañana nos recogen, a las 7:45 estoy en las noticias, a las 8:15 tengo otra entrevista, a las 8:45, otra, y de 9:30 a 11 de la mañana, reunión con los editores", ha continuado relatando. "Está bien, tengo que hacer una entrevista, pero todos los reporteros son estudiantes de quinto grado", añadido en tono de humor.
Pero eso no es todo. Pese a tener un descanso de unas horas, de las 13:00 a 14:30 "mi padre y yo tenemos una entrevista durante el almuerzo". Y es que parece ser que su vida con poco más de una década de edad era un completo terremoto. Las entrevistas y las sesiones de fotos seguían hasta las 18:15 de la tarde, cuando podía, por fin, regresar al hotel.
Miley Cyrus: "Soy muchas cosas, pero perezosa no es una de ellas"
"Cuando vuelo a casa probablemente iré a hacer Hannah, eso será un sábado y luego el lunes volveré al trabajo por la mañana", ha seguido relatando su interminable trabajo. Sin duda, una época de su vida que acabó forjando su personalidad y que hizo que quisiera romper con ella en 2013, cuando entró en la alocada era Bangerz.
"Soy muchas cosas, pero perezosa no es una de ellas", ha dejado claro después de su confesión. "Entonces, creo que esta chica merece unas interminables vacaciones de verano", ha concluido, haciendo un guiño a su último álbum, Endless Summer Vacation.