María Pedraza está disfrutando de un verano inigualable. La madrileña se ha convertido en una de las actrices más populares de nuestro país debido a los recientes proyectos que ha realizado con el gigante rojo, Netflix, gracias a los cuáles ha conseguido cosechar un gran éxito fuera de nuestras fronteras.
Pero la intérprete no solo ha dado que hablar por sus compromisos profesionales. También su vida sentimental se ha convertido en uno de los temas de mayor interés de la crónica social. Tras su sonada ruptura con el también actor Álex González, después de más de dos años de romance, los rumores sobre un nuevo noviazgo con el piloto Víctor López comenzaron a surgir.
Una nueva ilusión que llegaría justo en la misma época en la que la actriz tuvo que pasar por un momento muy delicado, tras el fallecimiento de su padre y de su abuelo, en menos de diez días. Un duro golpe para la actriz, que poco a poco fue remontando debido a la noticia del embarazo de su hermana Celia, que está esperando a su primer bebé con el actor Miguel Herrán.
Su breve romance con el piloto Víctor López comenzó en el mes de abril, pero con la llegada del verano, los rumores sobre una posible crisis entre la pareja salieron a la luz, y más después de que el piloto no hubiera acudido a la escapada que realizó la actriz con su hermana y su novio a la isla de Eivissa.
A pesar de que ambos no volvieron a aparecer juntos en público, ninguna de las dos partes quiso confirmar la ruptura. Pero ahora gracias a las nuevas imágenes que ha publicado este mismo miércoles la revista Diez Minutos, podemos dar por finalizado el romance entre la actriz y el piloto.
Y como bien dicen, un clavo saca a otro clavo, y eso es lo que ha hecho María Pedraza. La revista del corazón ya citada ha publicado unas imágenes en exclusiva en las que podemos ver a la intérprete besándose con el actor Jason Fernández, famoso por participar en series de ficción tan populares como Alba, Libertad o Bienvenidos a Edén.
La pareja ha sido fotografiada recientemente dándose unos besos por las calles de Madrid. Además, ambos se encuentran en estos momentos disfrutando de unos días de vacaciones en Eivissa, tal y cómo hemos podido ver gracias a sus redes sociales, donde han compartido imágenes muy parecidas, que dejan claro que se encuentran en el mismo resort vacacional. Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido su romance, pero lo que está claro es que ambos se han convertido en la nueva pareja del verano.