Asraf Beno es uno de los personajes públicos del momento. El modelo de origen marroquí se convirtió en uno de los grandes favoritos de la última edición del reality estrella de Mediaset España, Supervivientes. A pesar de que los usuarios de las principales redes sociales creían que Adara Molinero o él se harían con el triunfo, al final fue Bosco Blach Martínez-Bordiú, el sobrino de Pocholo, quien contó con el mayor apoyo de la audiencia y ganó el cheque de 200.000 euros.
Honduras y los Cayos Cochinos cambiaron al joven para siempre. En su vuelta a España, Beno reconoció que la experiencia le había hecho crecer mucho como persona y que ahora es un hombre renovado que valora más lo que tiene en casa.
El futuro marido de Isa Pantoja utilizó hace un par de días su altavoz en redes sociales para algo diferente a lo que suele hacer. Si bien podemos ver cómo normalmente comparte en su perfil de Instagram diferentes publicaciones y contenido sobre su día a día, viajes, trabajos, opiniones y experiencias, el joven decidió alertar a sus más de 270.000 seguidores de un peligro en la red.
El exconcursante de Gran Hermano VIP recibió un mensaje muy extraño en el que le avisaban de que había habido una modificación en el estado de la cuenta de su banco: ''Estimado cliente, su cuenta bancaria quedará suspendida el día 07/08/2023, por favor actualice sus datos''.
El hermano de Anuar Beno, alertado por el número extraño desde el que se mandó dicho texto y por la extraña redacción del mensaje, se dio cuenta de que se trataba de un intento de estafa y de que le habían mandando un enlace para que pinchase y entrar así en su teléfono móvil y robarle los datos.
Para que ninguno de sus followers cayesen en la trampa, el yerno de la tonadillera Isabel Pantoja compartió una captura del SMS en sus historias de Instagram y les contó a sus fans lo que le había ocurrido: ''Cuidado con estas estafas''.
Relajado y emocionado
La familia formada por Asraf Beno, Isa Pantoja y el hijo de la colaboradora de televisión ha disfrutado de unos días muy felices en Marruecos. Después de tantos meses separados, la pareja decidió tomarse unas largas y relajantes vacaciones en el país de origen del modelo para descansar y pasar tiempo juntos.
Hay que señalar que los enamorados pasarán por el altar en cuestión de semanas, por lo que de ahora en adelante no habrá tiempo para descansos ni relajaciones. Isa Pantoja ha hablado en diversas ocasiones del futuro enlace con ''el amor de su vida'' y ha expresado estar ''muy ilusionada'' y nerviosa ante el gran día.