Se acabó el amor entre Natalie Portman y Benjamin Millepied. La actriz y el exbailarín principal del Ballet de Nueva York han decidido separar sus caminos tras más de once años de matrimonio, según ha informado el medio US Magazine este mismo martes.
La noticia ha dejado muy sorprendidos a todos los seguidores del matrimonio, que no daban crédito a que su pareja favorita haya decidido acabar con su historia de amor, después de haber presumido en redes sociales de un idílico romance. Además, ambos habían formado una preciosa familia con sus dos hijos en común, Aleph, de 12 años, y Amalia, de 6 años.
Pero parece que los fuertes rumores de infidelidad que rodearon a la pareja hace unos meses, habrían sido el detonante de su ruptura. Hace aproximadamente dos meses salió a la luz una información que aseguraba que el exbailarín le había sido infiel a la actriz con una joven activista de 25 años, llamada Camille Étienne. Más tarde los rumores se confirmarían con la publicación de varias imágenes de Millepied en compañía de la activista.
Según desvelaba el citado medio, la intérprete y su marido no habrían superado este terrible bache. Además, varios medios franceses aseguraron hace meses que Portman había incluso echado de casa a su marido. ''Están tratando de resolver las cosas. Benjamin está haciendo todo lo posible para que Natalie lo perdone'', aseguraba una persona de su entorno al medio Page Six.
Aunque la ruptura ha sorprendido a muchos de sus fans, otros en cambio ya se la esperaban. Y es que el pasado 4 de agosto los rumores del supuesto divorcio comenzaron a surgir, cuando la actriz apareció en un evento en Sidney sin su anillo de bodas. Cabe destacar que ambos era una de las parejas más populares en Hollywood.
Su historia de amor comenzó en el año 2010, cuando se conocieron rodando la película El cisne negro, por la que Natalie Portman consiguió su primer premio Óscar. Tras dos años de relación, ambos decidieron contraer matrimonio en el 2012, celebrando una ceremonia judía, a la que solo acudió su círculo más cercano. Meses después anunciaron que estaban esperando su primer hijo y cuatro años más tarde fueron de nuevo padres.