El colaborador de televisión y escritor Boris Izaguirre era una de las personas más cercanas a la familia de Isabel Preysler. El venezolano era un asiduo a las fiestas de las aristócratas y un confidente para la 'reina de corazones' y para su hija Tamara Falcó, pero hace unos meses todo se torció debido a unas polémicas declaraciones del presentador.
Aunque la amistad y el vínculo que tenían el exconcursante de El Desafío y a la ganadora de Masterchef Celebrity era muy fuerte, la marquesa de Griñón decidió poner punto y final a su relación porque Boris Izaguirre la 'criticó' públicamente.
El pasado mes de octubre, Izaguirre expresó que Tamara Falcó se había equivocado al asistir a un Congreso sobre las Familias en México, lugar donde la mujer de Íñigo Onieva expresó su rechazo por la familia ''antinatural'', refiriéndose a las familias LGTBI.
Lejos de analizar su comportamiento y ver si sus palabras podrían haber herido a su amigo o a sus fans pertenecientes al colectivo, Falcó se enfadó mucho con Izaguirre cuando se enteró de que este había expresado en una entrevista que no estaba de acuerdo con ella y que había criticado su discurso. A partir de ese momento, la hija de Carlos Falcó decidió alejarse del escritor, a pesar de que este le pidió perdón en numerosas ocasiones.
Izaguirre fue una de las grandes ausencias en el día del enlace de Tamara Falcó y el empresario Íñigo Onieva, pero no les desea ningún mal. El comunicador asistió ayer concierto de Kraftwerk en el Teatro Real y respondió sin tapujos a las preguntas de los periodistas sobre su opinión acerca de la boda del año.
Con gesto cariñoso y bonitas palabras, el presentador dio su opinión sobre el famoso enlace que lleva semanas ocupando las revistas y los medios dedicados a la prensa del corazón: ''Me encanta, ellos están muy felices, he visto cosas, también me parece que todo ha salido muy bien''.
Habla de su nuevo proyecto en La Sexta y opina sobre la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro
Boris Izaguirre habló también su nuevo trabajo televisivo, un programa que llegará a La Sexta el próximo mes de septiembre y que presentará junto a Adela González, quien acaba de terminar su andadura en Telecinco con la cancelación de Sálvame. "Es un espacio muy interesante, son cuatro horas semanales, cada sábado, es de nuevo volver a contar con una compañera, creo que eso es lo más interesante de todo, no nos conocemos mucho, pero vamos a conocernos en directo, esto va a ser lo divertido de cada sábado, van a ser sábados sensacionales en la sexta".
Por otra parte, Izaguirre justificó la ruptura del compromiso de Rosalía y Rauw Alejandro centrándose en su edad: ''Son muy jóvenes y creo que se lo han pensado mejor, hay que entenderlos". Además, el de Venezuela expresó que no cree que la catalana se marque un tema vengativo como Shakira: ''No hace ninguna falta, Rosalía ya es Rosalía y Shakira es Shakira. ¿Tu crees que vayan a hacer? No lo veo tan así, pienso que Rosalía es de otra manera y Shakira es Shakira''.