En los últimos meses, Jorge Javier Vázquez ha mantenido un perfil bajo. El catalán lleva alejado de los focos desde el pasado 17 de mayo por prescripción médica. Tampoco estuvo en la despedida de Sálvame el pasado 23 de junio. Se desconocen los motivos de esta baja temporal, aunque todo apunta a que está ocasionada por un empeoramiento de su salud mental.
Vázquez busca nuevos incentivos que le ayuden a superar esta situación. Y parece que los ha encontrado. El popular presentador podría estar involucrado en un emocionante proyecto de entretenimiento, diseñado especialmente para él por La Fábrica de la Tele y que competiría con El Hormiguero de Pablo Motos, según informa Lecturas.
El catalán suma otra nueva ilusión: su nueva casa. De acuerdo con Semana, Vázquez se está construyendo un impresionante chalet a las afueras de Madrid, en la exclusiva urbanización La Florida. Una casa de 700 metros cuadrados ubicada en una parcela de 2.000 metros cuadrados.
El presentador se queda muy cerca de su residencia actual, tanto que se trata de una casa situada en un terreno anexo a la vivienda en la que vive en estos momentos.
Desembolso millonario
Una hipoteca de 1,5 millones de euros
Vázquez quiere que todo sea perfecto y para eso tendrá que hacer un fuerte desembolso, por lo que ha pedido una hipoteca de 1,5 millones de euros. Además, quiere acelerar los plazos todo lo posible. Los camiones ya están en marcha, asegura este medio. Y él visita la obra con frecuencia.
Nuevo programa, nueva casa y también aspecto renovado. Jorge Javier está recibiendo la ayuda de un entrenador personal y de un masajista para conseguir el cambio que busca en su vida, mejorando de paso su imagen. Ahora, luce un cuerpo más tonificado y moreno, porque está aprovechando al máximo este tiempo lejos de la televisión.