Este jueves llega a los cines la esperadísima película Barbie. Con el rosa por bandera, la esperada película con Margot Robbie dando vida a la famosa muñeca, acompañada por su inseparable Ken, a quien interpreta Ryan Gosling; se ha convertido en un auténtico fenómeno antes incluso de su estreno.
La historia, dirigida con Greta Gerwig, juega con todos los estereotipos que rodean a la muñeca; pero los retuerce con el objetivo de darle un giro de humor, ironía y crítica social.
Como no podía ser de otra manera, el rosa en todos los tonos posibles tomó el recinto y las proximidades del teatro CaixaBank de Príncipe Pío, donde se celebró el preestreno de la película en Madrid.
Al evento acudieron muchos famosos, todos ellos vestidos tratando de emular a los famosos muñecos. Caras conocidas como Carmen Lomana, los diseñadores Maya Hansen y Eduardo Navarrete, la actriz Marta Hazas o la influencer Samantha Hudson.
Sin embargo, uno de los rostros conocidos que más han destacado en la alfombra rosa ha sido Pablo Castellano. El arquitecto dejó a todo el mundo sorprendido mostrando que tiene la planta para ser candidato potencial a interpretar a Ken.
El empresario acudió a la premiere de la película junto a su mujer, María Pombo -quien también lució un estilismo impecable-, erigiéndose así como la pareja que mejor captó la esencia del muñeco en la tarde del miércoles. "Os tenían que haber elegido a vosotros para hacer la peli”, se pudo leer en la caja de comentarios de las fotos que el arquitecto compartió en su cuenta oficial de Instagram.