Paz Padilla es uno de los personajes públicos más polifacéticos del panorama actual. Presentadora, cómica, actriz, influencer... la andaluza está acostumbrada a hacer todo tipo de contenido y siempre intenta dar lo mejor de sí en los diferentes proyectos a los que se enfrenta.
Después de una temporada difícil con la cancelación del programa que presentaba en Telecinco, Padilla está viviendo una época personal y laboral muy buena. Esta misma mañana se ha lanzado la noticia de que la actriz de La que se avecina protagonizará un nuevo reality de aventuras junto a su hija, Ana Ferrer. Este formato, que lleva por nombre Te falta un viaje, grabará a las creadoras de contenido mientras recorren diferentes países del mundo.
Si bien Padilla tiene una gran trayectoria en la pequeña pantalla y ha participado en numerosos programas y formatos, también tiene una gran presencia e impacto en las redes sociales. Cabe decir que tan solo en su cuenta de Instagram acumula más de 2,2 millones seguidores, una cifra increíble con la que muchos creadores de contenido de nuestro país sueñan.
La expresentadora de Sálvame está acostumbrada a hacer vídeos de humor y a contar su vida en la red, algo que parece gustar a los millones de personas que la siguen cada día. Justo uno de sus últimos vídeos para la plataforma TikTok ha causado furor y se ha hecho viral en Internet.
En dicha pieza de puede ver a la cómica anunciar a sus followers que va a recoger el voto por correo mientras se dirige a una oficina de esta empresa. Todo parece normal hasta que Paz Padilla empieza a desplazarse a saltos como si fuese una rana.
La madre de Ana Ferrer explica en el vídeo que se dirige a recoger su voto por correo porque no estaba en casa y le dejaron un aviso. Con este documento y el DNI, la presentadora podrá obtener las papeletas en la oficina correspondiente. Si bien puede parecer un vídeo 'aburrido' o incluso educativo, Padilla quiso darle un toque cómico con los extraños saltos que no han pasado desapercibidos en redes sociales.
Las redes hablan
La pieza audiovisual ha generado un sinfín de comentarios en la red. Hay quienes han comentado la publicación explicando que ellos ''no se fían del voto por correo'' o hablando de política, mientras que otros muchos han agradecido a la andaluza este tipo de vídeos que hacen reír a miles de personas.
''No me esperaba que fuera saltando'', ''Me meo, eres tremenda'', ''Me alegras el día'', ''Es un saltamontes'', ''No votes por correo, manipulan'', ''Madre mía, votante del PSOE/Sumar en toda regla'' o ''Esperemos que votes al progreso'' son algunos de los mensajes que se pueden leer en Internet.